Trend, Green is the New Black

00:04

trend colour green

Todas las previsiones apuntan al verde como color de este otoño invierno.
A mi el verde siempre me hizo gracia, porque es de esos colores que está en todas las apuestas para ser tendencia temporada tras temporada.

Ya sea invierno o verano, primavera u otoño, siempre nos quiere colar algo verde en nuestro armario. Así que para la temporada que recién hemos empezado los expertos y publicaciones especialistas en moda, han cogido toda la gama del verde, y la han situado en la lista de lo tendencioso.

Se admite desde el verde pastel al verde esmeralda, pasando por el menta, el militar, el verde oscuro, el verde claro y el verde esperanza.
En falda, pantalón, abrigo, camiseta, o pequeños detalles como un bolso o unos zapatos. El verde quiere que sea su año, el eterno aspirante quiere reinar.


trend colour green

trend colour green




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Por mi estupendo, no es que me lo haya dicho nadie en concreto, pero es un color que me queda de 10!! jajajaja! La mezcla de distintos tonos son los looks que más me llaman la atención, de esta forma no sólo le hacemos un guiño si no que le damos todo el protagonismo.... LOVEIT SIS!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar