Trend | Ankle Boots

21:08

ankle boots trend

No es la primera vez que hablamos en este blog de las ankle boots, y es que las últimas temporadas nos hemos habituado a llevar y ver botas por el tobillo, incluso en su versión más destroyer como son las cut boot, por obra de Balenciaga.

Este otoño invierno las ankle boots aparecen en escena con su versión tacón, ya no son bajas. Y acompañadas, sobre todo, de midi skirt. Aunque las ankle boots son muy buenas amigas de los pantalones, vaqueros y pitillos, para esta temporada la falda va a ser su mejor aliada.

Este estilo de ankle boots me recuerdan mucho a las que temporada tras temporada fue sacando Burberry desde la llegada de Christopher Bailey, así que van a ser uno de mis zapatos favoritos para la nueva estación.

Para aquellas que nos sois muy amigas de las midi skirt, prenda con tantos amantes como detractores, y que uno de vuestros principales alegatos es que este largo de falda no favorece según la estatura, las ankle boots de tacón hacen buen juego con estas faldas, saltándose ese pequeño inconveniente.

Louis Vuitton, Donna Karan, Burberry...  muchos han sido los diseñadores que han subido a las ankle boots a la pasarela para este invierno, ahora es tu turno, turno de subirlas al street style.

¿Os apuntáis a las ankle boots de tacón?

ankle boots trend

ankle boots trend

ankle boots trend


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo me apunto sin duda! Me encanta como queda con falda y pantalón! Son geniales

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de este tipo de botas también. Pero más que por la altura que no me la vaya a poner con midi, si no por el diámetro de mis gemelos: demostrado delante del espejo: si me pongo una es con salones, si no muy "pantobillos".
    Tengo algunos modelos, y seguro cae alguno más, ya que el invierno es muy largo en el norte sis!!! un besote!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar