The Red Sweater

20:17

red sweater

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Y después estoy yo, que corro hacía la misma piedra después de haber tropezado en ella un par de veces.
Debe ser que le cogí el gusto a eso de caerme y levantarme.

Como os contaba aquí, a veintisiete grados otoñales, se me ocurre hacer una maleta de jerséis de lana y ropa de abrigo. Y no contenta con ello, ahora estoy en la busca y captura del jersey rojo perfecto.

Sí, sí, este verano fuera de horas pasará, y llegará el tiempo de abrigarse y usar lana. Así que buscar un jersey rojo es ser previsora, no?

El jersey rojo es a los jerséis lo que el abrigo camel a los abrigos, un básico de fondo de armario.

Esta aquello que dijo una vez Valentino, de que cuando no sepas que ponerte apuesta todo al rojo. 
Y esto suele funcionar y despejar las dudas frente al armario. Los vestidos de fiesta más elegantes y que llaman la atención son los de color rojo. Un abrigo rojo es difícil de combinar, y sobre todo puede llegar a ser un bien innecesario si no cuentas con otros más rentables como un gris o un negro, pero ¿quién no se ha empeñado en un abrigo rojo? ¡Quién no ha tenido un abrigo rojo...!

Un pantalón rojo puede ser la nota de color en el oscuro invierno, ese que está por venir. Y una falda roja puede ser un recurso tanto diurno como nocturno.

Así que no desechemos la idea del jersey rojo.

Os propongo un "juego". Plantaros delante de vuestro armario, ahora. Y empezad a ver las prendas que tenéis que combinan con un jersey rojo. De cuantas formas distintas podríais vestiros con un jersey rojo.

¿Veis como necesitáis un jersey rojo? Si es que no lo tenéis.

red sweater

red sweater


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues algo así me pasa a mi.... Intentó completar mi fondo de armario pero aún no he dado con ese jersey en rojo que me favorezca y se pueda quedar conmigo temporada tras temporada.... Seguiremos en ello!

    ResponderEliminar