I'm not an egoblogger

21:12

inspiration looks

Definitivamente no sirvo para egoblogger. Por eso me dedico a, simplemente, hablar de moda.
¿Cómo he llegado a esta conclusión?

Vamos a ver, no es que mantuviese la esperanza, pero ahora que el destino me ha llevado a vivir durante unos meses en un hotel... (ya hablaremos de esto).

A ver, que no soy una fanática de las egobloggers, pero no mintamos, si nos dejasen un par de meses sus vidas, las cogeríamos.

La cuestión no es esa, la cuestión es que la distancia entre una egoblogger y yo se ha vuelto infranqueable, y todo por culpa del cambio climático.

Tengo que pasarme toda la semana fuera de casa, en un hotel, y tengo que hacer una maleta en la que coja ropa para cinco días, con dos conjuntitos más de repuesto por si acaso. Los correspondientes zapatos para cada look, la ropa para el running (esto también tiene por si acaso), todas las cremas, tratamientos, champús, pijama, zapatillas de casa, y abrigos.

Por si todo esto no fuese suficiente, en Galicia le ha dado por pasar de una semana con lluvias de suspender actividades al aire libre, al 15 de Agosto derechitos. Y si el hombre del tiempo dice que esta semana bajan las temperaturas, digo yo: "viene frío seguro, estamos en el norte, y subiendo". Pues no, bajan de 27 grados a 24.

Y allí llego yo a la oficina, emparchetada con mi jersey de lana. Un precioso jersey que quedaría genial en un otoño, otoñal, no en un otoño disfrazado de verano.

Su tuviese mi armario cerca, pues cambiaría los planes de la semana. Pero cuando tu armario se ha quedado a 134 km y solo dispones de una maleta mediana. Los planes no le salen bien ni al equipo A.

Ahora sí, si hubiese sido egoblogger, no tendría estos problemas. Las egobloggers no usan medias en invierno, este calor no me pillaría de sorpresa. Las egobloggers son capaces de meterse un plumas, un abrigo de pelo, seis vestidos, cuatro vaqueros, tres botas, unas hunter, cinco pares de bailarinas, y un Boy de Chanel, en una maleta de mano y además combinarlas acorde con el clima del lugar de destino.

Me toca seguir siendo una mortal fashion blogger, que por no saber leer entre líneas cuando habla el hombre del tiempo, y tener ese sexto sentido para llenar una maleta de por si acasos que nunca pondré, se va a achicharrar esta semana.

inspiration looks

Looks from ASOS.



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Genial!! Y mira que le ponemos empeño, pero ellas son mundo aparte, qué le vamos a hacer!

    www.marujapibon.wordpress.com

    ResponderEliminar