What about Hedi Slimane?

19:24

Yves Saint Laurent fall winter 2014

Si hay un hombre que nos tiene robado el corazón a mi y a mi hermana pequeña Saioa, ese es Hedi.

El año pasado, Hedi Slimane, capitaneando Yves Saint Laurent rescató la estética grunge de los noventa. Inundó las chaquetas de lana de estrellas, mezclándolas con vestidos good girl de flores y para los pies unas Dr. Martens.
Esto es solo una pequeña muestra.

Esta temporada otoño invierno, Hedi no va a ser menos. Se centra en otra época, los sesenta, pero lo mezcla, qué bien se le dan las mezclas, con un toque setentero, y otro clásico.

Yves Saint Laurente coge varias de las tendencias que os enseñé ayer, y las pone juntitas en el mismo look.

Vestidos lenceros o de seda, mezclados con abrigos de pelo, o el clásico abrigo inglés, para despistar, que no se sepa si sales o entras.

Aires colegiales, con el puntito terciopelo glam de me quiero colar en el Studio 54

No me acaban de convencer las manoletinas con pulsera, creo que ahí le voy a dar una oportunidad a los zapatos de Stella McCartney, pero esto lo dejamos para otro post.

Una vez, Hedi Slimane va a ser una de mis fuentes de isnpiración para vestirme esta temporada, verdad sister?

Y vosotras que opináis, inspira o no inspira?


Yves Saint Laurent fall winter 2014

Yves Saint Laurent fall winter 2014

Yves Saint Laurent fall winter 2014

Yves Saint Laurent fall winter 2014

................... English ......................

Lately, Yves Saint Laurent by Hedi Slimane is one of my favourites inspiration sources.
Last winter, I love the grunge style that he came back to the street, and this fall winter, Hedi take touches from sixties and mix with seventies style and classic british style.

Some school inspiration or velvet from Studio 54.

I don't like so much the ballerinas, but I love the rest of the collection.

What about you? Do you love Hedi as much as I do?





Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Lovely post as always xx I love the collection :D I've just started a blog of my own and if you're interested you are very welcome it visit. Followers are desperately needed!!! http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Una colección absolutamente magnífica!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ES QUE ES QUE ES QUE!!!!!! No me dirás que no es fabuloso!! Esa mezcla de 60-70 con college y con toque rock.... y encima queda bien!!! Sabría decir cual me gusta menos, pero no cual es mi preferido... Me los quedaba todos! (y quien no?)
    Gracias por la mención Sis, me ha hecho la más grande de las ilusiones ^_^

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  4. Love him!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar