Trends Fall 2014, Are you ready?

10:57

trends fall 2014

Sin entrar en polémicas de si el verano se acabó o no, si la vuelta a la rutina, o algo postvacacional, conversaciones de ascensor que inundan estos días. Lo que está claro es que la nueva temporada ya está a la vuelta de la esquina.

Tarde más o tarde menos, lo claro es que el otoño/invierno 2014 está haciendo las maletas para venir y quedarse un par de meses con nosotros.

Y tenemos que estar preparados.

Me gusta conocer cuales serán las tendencias de la próxima temporada, así puedo ver cuales se adaptan más a mi estilo, cuales tengo en mi armario, y a cuales tendré que reservar mayor o menor parte del presupuesto para ropa de otoño/invierno.

En líneas generales el otoño/invierno será sobrio y clásico, con largos midi (algunas ya me dijisteis aquí lo poco que os gusta este largo), el eterno abrigo camel, cortes masculinos, jerséis de lana amplios.

trends fall 2014

La nota de color vendrá de la mano de los colores pastel, no los guardéis muy lejos que los vamos a necesitar. Y alguna marca va a querer colocarnos en la cabeza el popular sombrero de Pharrell Williams para ponernos Happy.

El color verde, ese eterno aspirante a color tendencia, quiere reinar este otoño.

La estética sesentera, y porque no, un poquito de la setentera que me gusta más.

trends fall 2014

Pero recordemos que esto es moda, nada está escrito, y las tendencias se hacen con el uso. Lo que los manuales de moda, nos dicen hoy que va a ser tendencia, puede cambiar, y a mitad de temporada salir la prenda, o el estampado, o el estilo revelación.

Nos vemos todo este otoño/invierno.

trends fall 2014

........................... English............................

The new season fall/winter is almost here and we have to be ready for it.

I like to know what will be the trends for the next season, so I can rescue some of them from my wardrobe, as candy colours, I have some candy colour pieces from this spring. Or knit clothes, these will be so important this fall, you will can mix luxury clothes with knit.

The eternal camel coat, my favourite, even more than grey coat.

Green want to be the colour of this season, in all of it range.

But, you know, in fashion all can change, and during the season we can discover new clothes, colours or style that will be the must or the trend, and we don't know about them before.



trends fall 2014


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo un problema con el abrigo camel, todas las temporadas busco el mío... pero... cuando creo que encuentro uno que me gusta: es ponérmelo y descartarlo. Como creo que algo de leopardo se va a llevar también, seguíré usando ese (aunque obviamente no sea lo mismo...)
    Muy bien resumido sister!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. no hay nada que quiera tanto como el vestido que lleva Cara con leopardo y corazones. Desde el primer momento que lo vi lo quiero mio
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nuevas tendencias de otoño!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada si que si tengo que hacerme con el básico abrigo camel, como sea! jeje
    Mi vida en Madrid aún muy desorganizada... pero seguiremos aquí! :)

    ResponderEliminar