Fashion Editorial 16: Back to School

19:51

back to school style


Para mi el año se divide en dos partes, con dos inicios.
Tenemos un comienzo al principio natural del año, el 1 de enero.
Y otro nuevo comienzo en septiembre, a la vuelta del verano, con la vuelta al cole.

Es como si ahora tuviésemos una segunda oportunidad para retomar aquellos propósitos que se quedaron a medias, u olvidados, hace nueve meses. Una segunda parte para valorar la primera, y apurar los últimos meses del año haciendo aquello que no queremos dejar para el año que viene.

El comienzo del cole, la vuelta a la rutina, los días cortos, menos sol, las primeras lluvias, la ropa de abrigo, jerséis de lana mullida, nueva estación...
Tenemos que ir pensando en doce campanadas y doce frutas que tomar en septiembre.

Esta temporada el estilo college, school, no solo se va a ver en los patios de colegio, también lo vamos a tener en la calle.
Faldas de tablas, zapatos planos con calcetines, americanas, las beisboleras que ya hace un par de temporadas fueron tendencia.

No solo vuelven al cole los chavales, también vuelven las tendencias.

back to school style

back to school style

back to school style

back to school style

......................... English ..........................

I think that there are two beginnings during the year.
The official one, on January, and in Spain another one on september with back to school, fall and cold season.

This year we will see the college style not only on the school but also at the street with pleat skirts, blazers or socks.

Here you are a inspired editorial about college style. 


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡VIVA SEPTIEMBRE!
    Estoy de acuerdo con lo que dices que es un segundo comienzo... Lo que más me gusta es el cambio de vestuario, el estilo "college" siempre ha sido de mis favoritos, ademas que me gustan más las prendas abrigadas...
    ¡No hace falta decir que este editorial me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look book.. preciosas bermudas

    Pasate por mi ultimo post. London Fashion Week look 1. Sudadera Acne Studios
    http://misslondonstyleby.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Una editorial fantástica, muy "vuelta al cole", los looks college me encantan! 100% de acuerdo contigo en los dos inicios de año, para mi el 1 de Enero y el 1 de Septiembre, que además cuadra al día siguiente de mi cumple son mis dos años nuevos! :P
    Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Siempre tuve la manía de contar años por la vuelta al cole, y por más que yo no empiezo ningún cole sigo en mis trece... jaja

    Me encantan las imagenes!

    Besazo, ya estamos de vuelta :)

    ResponderEliminar