Fall Trend: The Cape

17:06

cape trend

No es la primera vez que vemos la capa como tendencia. En 2012 fue uno de los must have de la temporada.

Para este otoño invierno, han sido varias las marcas que han decidido subir de nuevo capas a la pasarela, su versión poncho también. Así que este año vamos a tener unos cuantos superhéroes por nuestras aceras.

Burberry, de la mano de Christopher Bailey, vistió a todas sus modelos con capa, dentro y fuera de la pasarela, añadiendo el detalle de personalizar la prenda con las iniciales de cada una de las propietarias. 
Olivia Palermo también tuvo la suya, OP.

The Blonde Salad, Chiara Ferragni, fue protagonista del street style de la semana de la moda de Nueva York, en febrero, con su capa, a lo caperucita roja, firmada por Louis Vuitton.

Y Miroslava Duma nos adelantó en los desfiles de Alta Costura, en un mes de julio más fresquito de lo habitual, que la capa sería tendencia este otoño.

Ralph Lauren, Carolina Herrera o Chloé son solo algunas de las marcas que aportaron por la capa para este invierno.

Si conservas las tuya de años anteriores, rescátala. Si aún no tienes tu propia capa, es hora de que pienses en hacerte con una, Asos o TopShop pueden ayudarte.


cape trend

cape trend

cape trend

cape trend

cape trend

..........................English........................

This is not the first time that we can wathc capes as a season trend. On 2012, the cape was one of the must have of fall/winter season.

Burberry, thanks to Christopher Bailey, put the cape on the runway. Then Ralph Lauren, Carolina Herrera or Chloé do it.

On the street, we could watch the blonde Chiara Ferragni wearing a Louis Vuitton cape the last New York Fashion Week.
And Miroslava Duma choose the cape as her favourite coat at the Haute Couture Fall 2014 week, this freezing  july.

So, this fall winter will be a season for cape, take your if you have one, or think about get one.

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta esta tendencia....yo conservo alguna capa que pienso rescatar este otoño!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ay por dios, y a mi que las capas jamás me han gustado, cuando vi a Miroslava duma con una, pensé no por favor! Y sÍ, ha sido sÍ! jaja A ver si me pongo alguna o no.... :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta prenda, pero no acabo de encontrar una que me guste y me quede bien, ¡espero encontrarla esta temporada, si las tiendas se animan a clonar algo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no se yo si me comprare una... lo mas cerca q estoy de una capa es esa bufanda/capa gigante que me puse sabado en la London Fashion Week.

    Guapa pasate por el blog que necesito tu voto en una concurso!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. unos look muy inspiradores! me encanta esta tendencia!


    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Siento una especie de amor-odio a las capas/ponchos. Por una parte me encantan, pero por otra no las veo nada prácticas para esos días de mega frio... aunque para eso tenemos las parkas y los abrigos! x)

    ResponderEliminar