Wooden Sunglasses Trend

17:15

wooden sunglasses

No son tendencia nueva, ya el año pasado pudimos ver algunas gafas de madera por nuestro street style. Pero cada vez más van tomando protagonismo, y saliendo de ese mundo hipster del que son originarias para afincarse en otros estilos.

A los cristales tornasolados de colores, se les une, este verano, la montura de madera.

Las rebajas es una buena época para poder hacernos con tendencias como estas. Aprovechar descuentos en ópticas, y hacerte con unas buenas gafas. Porque aunque la montura de madera esté de moda, y queramos estar a la última, no debemos olvidar detalles como unos buenos cristales.

Para todas aquellas que tengáis al sol cerca de vuestra toalla, tumbona o del chiringuito en el que tomáis el aperitivo. O simplemente aquellas que podáis evitar este verano pasar por calles en las que da el sol. Aquí un complemento tendencioso, las gafas de madera.


........................... English .........................

We could see some wooden sunglasses last year, but this year they are a total trend.

Wooden sunglasses came from hipster's world but they are going to be usually in others styles.

If you didn't get with a pair of wooden sunglasses, and you like them, it's time to get one.

wooden sunglasses

wooden sunglasses



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las gafas de madera! Son una tendencia que me parece muy muy chic! Genial post guapa!1besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto, se nota cuando algo triunfa en el streetstyle, las marcas enseguida se lanzan a saco a por ellas! hasta en pull&bear he visto una versión de esto.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan mucho !! No se como no he picado todavía...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  4. Son unas gafas preciosas, me gustaron mas las redondas y quiero unas. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón pero aún no tengo unas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar