The ice cream is the star

21:04

ice cream instagram

¿Cuántas veces hemos posteado este verano un helado en nuestras redes sociales?
A alguna hasta se le ha derretido buscando el encuadre perfecto.

A la fiebre de la comida se ha sumado la de los dulces, y el dulce más fresco de esta temporada es el helado. He de reconocer, que en instagram, soy más adicta a fotografiar cafés que helados.
Ahí tengo una fotillo del mcflurry, que durante una temporada fue el dueño de mi corazón hasta que llegaron los frappés.

Cuando algo se vuelve tendencia en una red social y te das cuenta de que solo tienes un post o comentario sobre eso, te entra la duda de si realmente eres una buena sociality de esa red.

¿Seré una buena instagramer con solo una foto de un mcflurry?

Y me diréis, ¿pero hasta que punto tienes que postear absolutamente todo lo que comes, bebes, llevas o haces?
Y es que al final esto de las redes sociales es lo que le digo a mis alumnos cuando nos toca hacer redacción de inglés, no importa lo que me  pongas, invéntalo, lo importante es que uses correctamente el inglés.
Pues esto lo mismo. A veces no importa si lo que posteas es real o no, está pasando o no.
A lo mejor solo captas el encuadre que te interesa. Porque lo único que buscas son likes.

Pues si, en mi instagram hay más cafés que helados, porque me encanta el café. Hay más imágenes de catálogo que de lo que me pongo, porque me gusta compartir con vosotras lo que a mi me ha llamado la atención. Están esas galletas de limón que tanto me gustan. Mis aventuras en la cocina en forma de platos, algunos están ricos. Imágenes de los madrugones. Mi ordenador que nunca se separa de mi, tenemos una relación. Las series que veo, soy seriéfila. Un huequito para las pelis. Mi frappé....

Pues sí, soy una buena instagramer.

ice cream instagram

ice cream instagram

ice cream instagram

ice cream instagram

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Lo de los helados se está yendo de las manos (y todo en general) vale que uno te haga gracia, que pueda ser llamativo o diferente... pero una foto de un helado simple a palo seco posteado casi todos los días como hacen las egobloggers pufff, me saturan y ahora les ha dado por las piñas, tontería máxima!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que en esencia Instagram nació como red social de filtros donde la comida o los pequeños detalles deco eran los protagonista, sin embargo ahora ya se ha convertido en una aplicación para todo, por eso me gusta que vuelva a sus orígenes, al primer plano de las cosas cotidianas aunque nos hayamos pasado con tanto helado y pies en la piscina jeje Buen post! Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. bonitas fotos, llenas de colores y de buen humor!



    http://www.letiziabarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. jajaj, seguro que si, que casi se derrite mientras encuentras la foto perfecta! Yo también cuelgo fotos "Instafood" pero más bien de las cosas que me encantan cocinar, entre otras tantas claro. Sobre los usos, fotos y likes de instagram, podríamos estar hablando una semana... jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me uno a las del encuadre perfecto y se derrite jajaja el helad azul que se convirtió en mi favorito este año se derrite demasiado rápido
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De vez en cuando esta bien poner fotos de la comida, aunque yo prefiero verlo intercalado con otras cosas! Yo ste verano he subido varias de helados caseros jajaajaj

    ResponderEliminar