The Girl Who Wants To Be A Boy

16:23

The Girl Who Wants To Be A Boy

No quiero agobiar a nadie con ropa otoñal. (Nótese como esquivo el término invierno).
Quizá sea que este año en Galicia tenemos el termostato interno desfasado, y pensar en abrigos no es tan descabellado cuando el primer fin de semana veraniego, veraniego que hemos tenido ha sido este último, a quince de Agosto.

Pero bueno, creo que no soy la primera que comparte ropa otoñal, las tiendas ya lo están haciendo, casi, casi, desde que acabo la primavera.
La finalidad es ir cogiendo pistas, detalles de lo que se nos avecina, y que nos acompañará los próximos meses.

Especial mención para la raya diplomática, los jerséis oversize, pantalones boy, tejidos y estampados propios del taller de un sastre masculino.
Pero atención, no basta con robárselo del armario a nuestro chico, hay que mezclarlo, combinarlo y darle el mayor aire femenino posible.

Disfruta de esta editorial de Elle Italia para el mes de Septiembre, mientras a lo lejos cielo y mar se funden en la línea del horizonte.

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy

The Girl Who Wants To Be A Boy


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta ese aire entre masculino y femenino me parece muy sexy, bonita selección. En cuanto al tiempo te entiendo yo también soy del norte Cantabria, y esta siendo un verano penoso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije por caralibro, pero desde luego consiguen lo que se proponen... me ha recordado a un manga shoujou que me leí hace tiempo, es sobre modelaje y la protagonista de hace conocida por su jugar con la ambigüedad de ser mujer y parecer hombre se llama the one.. si... así soy yo.. una friki del manga y japón!! (te dejo enlace por si tienes curiosidad jajajaj http://submanga.com/the_one


    Un besito sis!! Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no me gusta nada. Me encantan los looks femeninos donde el cuerpo de la mujer no se esconda. Entiendo que es la tendencia que viene y acabaremos todos sucumbiendo a esta estética aunque sea sólo en accesorios. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar