So Beauty So Nice

20:35

No sé si será el verano, los calores que no llegan, la lluvia que nos tiene trastocado el ritmo biológico, o ese nuevo serúm que estoy probando. Lo cierto, es que me he encontrado con un par, bueno, con unas cuantas, personas que al verme resaltan lo guapísima y estupendísima que estoy.
Hasta se ha llegado a resaltar lo bien que llevo el paso del tiempo.
(Punto para Elisabeth Arden)

Este tipo de comentarios siempre te suben el ego, reconozcámoslo. Y continuas tu camino, después de encontrarte con estas encantadoras personas, con la cabeza más alta, la espalda más recta, la sonrisa más marcada y un brillo especial en los ojos.

Hasta que caes en la cuenta. Esos aduladores espontáneos, bienvenidos sean, son tu vecina, el chico ese tan resultón que estudió contigo, que ahora está casado con un pibonazo y que os lleváis como hermanos, la dueña de la tienda de la esquina a la que de vez en cuando le compras productos de la huerta, los padres de una amiga, alguien que hace tiempo que no ves...

beauty and nice


Vamos, que los que te encuentran guapísima y estupendísima no son esa persona delante de la que te plantas con tu mejor falda, con ese collar que te llevo hora y media escoger para que resaltase el poco moreno que has pillado este verano. Esa persona que diez minutos antes de que llegue te colocas y recolocas el pelo, te revisas el maquillaje, y por la que desabotonas la camisa hasta esa invisible línea que separa lo insinuante de lo vulgar.

Esa persona que es incapaz de detectar que te has hecho algo diferente en el pelo, y que a pesar de que llevas un halo de luz a tu alrededor que te haría destacar entre una multitud, te mira de pasada y te dice un simple "Hola!"
Que sí, un "Hola!" muy cantarín y dicharachero, pero que no es el guapísima y estupendísima que te hubiera o hubiese escuchado oír.

Y es que el mundo está muy mal repartido, y a veces las cosas bonitas no te llegan exactamente de quien esperas. O a veces, de tanto esperar, cuando te las dice ese alguien especial, ya no continuas tu camino con la cabeza tan alta, la espalda tan recta, la sonrisa más marcada y un brillo especial en los ojos.

beauty and nice


Por cierto! Tú que estás leyendo esto, te veo guapísima y estupendísima.

beauty and nice



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en
Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJA no sabes como te comprendo, pero yo a mi madre la veo cada 2 o 3 meses... así que claro... cuando me vé... el "que guapa estas!" está a la orden del día. Pero cuando una vecina tuya.... que ni fu ni fa... te ve y te dice... JO saioa! como has cambiado... estás espectacular... se te hinchan los ovarios y ya el ego no hay quien lo sujete....
    Como ya te decía por Facebook.... HEDI SLIMANE!! dime que estoy guapísima cuando me veas vale? jajaja a besos sister!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar