Inspiration

21:06

inspiration post

A veces, la inspiración, llega así, de esa manera.
Llega cuando menos te lo esperas y cuando menos tiempo tienes.

Hace tiempo que no escribía, que me dedicaba a reproducir textos sobre tendencias, street style, alguna prenda en concreto, redacciones sobre moda.

Atrás quedaron aquellos días de facturas, odas a sandalias, la señorita Pepis, chicos sin apellido...
Cuando la inspiración era mi amiga y me permitía escribir.

Después de eso casi todo fueron "artículos", más bien textos, sobre moda. Algún devaneo con la musa, pero en otro blog, no en este, y sobre series, no sobre moda. Moda en Serie


inspiration post

Pero vamos, que el teclado se fue quedando en silencio, y las ideas guardadas. Algún arrebato en forma de frase suelta en twitter, pero nada que indicase que la inspiración iba a volver a mi.

Hasta que este verano, no se cómo, allí apareció. Esa cruel inspiración, parada delante de mi, mirándome fijamente y, sabedora ella de que se acercaba un verano ocupado, dijo, me lo vengo a pasar contigo.

Ahora la inspiración duerme en esa habitación que utilizo para acumular trastos o la ropa que de la colada, esperando ser planchada. La ropa, no la inspiración. De vez en cuando desayuna conmigo, o a la hora de la cena hace acto de presencia, incluso alguna vez hemos salido a correr juntas. Pero su momento favorito es última hora de la tarde, a eso de las ocho, ocho y media. La inspiración aparece y empieza a contarme bajito y despacio, cosas al oído.


inspiration post


Cosas, que voy a aprovechar que agosto es un mes vago, no caprichoso como la inspiración, que la mayoría estáis sentadas en una toalla, en una tumbona, al sol, a la brisa del mar o de río, en una cabaña en el bosque, o simplemente vagueando como el mes de agosto. Y os voy a contar esas cosillas que susurra la inspiración, antes de que vuelva a irse.

Después en verano, ya empezamos con todo eso de la moda, las fashion weeks, el street estyle, las tendencias...


inspiration post



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en
Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues si, la inspiración llega y te sorprende...

    Me han encantado los montajes fotográficos, muy currados!

    PURO VINTAGE

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post guapa!Muy muy inspirador!! 1besazo enormeeee

    ResponderEliminar