The White Blazer Trend

23:32

the white blazer trend

La blazer blanca es una de esas prendas que podemos considerar fondo de armario.

El blanco, ya de por sí, es un color básico y recurrido en verano, pero en ciertas prendas se vuelve indispensable, como pueden ser unos pantalones blancos, una blusa blanca y una blazer.

Una de las ventajas del blanco es que combina con muchos otros colores, los pasteles que tanto se llevan esta temporadas, el binomio blanco y negro que siempre triunfa, un look totalmente blanco.

Tenemos que aprovechar estas épocas de rebajas para hacernos con básicos imprescindibles que usaremos varias temporadas, las prendas amortizables.
Así que si estos días os encontráis alguna ganga en forma de blazer blanca, haceros con ella, la amortizareis.

....................... English .........................

The White Blazer is more than a basic in our wardrobe, it's a timeless garmente, a friend of us.

White is the summer colour, but when you put it in some clothes, you have a successful summer hit. White pants, white blouse and white blazer are the must of every summer, even a total white look.

If you don't have your white blazer, it's time to get one. You will use it this year, the next, the other and counting.


the white blazer trend

the white blazer trend

the white blazer trend

the white blazer trend



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram PinterestGoogle plus Bloglovin

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta esta prenda y la considero un básico, sin embargo aún no me he hecho con ninguna!
    La selección es genial
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Como ya te decía ayer, creo que es encontrar la tuya, me estaba haciendo la remolona, pero hoy mismo voy a ver si tengo tallas!!
    Yo la equipararía al nivel de las converse blancas, van con todo y es el comodín en verano (además de hacer una estupenda pareja juntas...)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. me compre una el anho pasado y la me la puse bastante, esta temporada no se por que no le estoy haciendo mucho caso...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. Amo el blanco y suerte que ahora se lleva invierno y verano ,los look que muestras son hermosos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo la mia desde hace dos años y sí, es una de las prendas más básicas en el armario. siempre Siempre se utiliza, a veces de más jaja
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una y me chifla, sin duda un indispensable para el armario!

    besazos
    www.blogbaobab.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!!!! De momento no tengo blazer blanca, pero toda la razón buscaré una en rebajas, porque es todo un básico!
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  8. Totalmente cierto, muy combinable y de fondo de armario. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. no tengo ninguna y se me esta apeteciendo
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan y no tengo ninguna, habrá que ponerle remedio!

    I love your style! ^^ Follow you on bloglovin!

    Have a nice day! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita y elegante, hace mucho q no me pongo la mía, y mira que va con todo eh! Un besotee!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguna, pero siempre que las veo en fotos de street style me encantan!
    un besooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. I like this trend, so chic and working for business casual, which is everyday for me now :)
    have a good day!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar