Summer Shoes Hot List

19:46

summer shoes

No sabéis lo que me gustan unos buenos tacones. En especial estas sandalias de tiras que os enseñé unas entradas atrás.
Los tacones te ayuda, si quieres, a estar un poquito más cerca del cielo, estilizan, dan un toque lady a prendas sport, se adaptan a varias situaciones...
Si pudiera estaría 24 horas al día 7 días a la semana en tacones.
Además soy una fan tacones skinny jeans.

Pero mi vida diaria no me permite pasar mucho tiempo subida a unos 8-10 centímetros.
El estar todo el día de un lado para otro me obliga, por comodidad, a estar a ras de suelo.

Reconozcamos que no es lo mismo lucir unos taconcillos, aunque sean salones, que unos loafers, por muy estilosos que sean.
Y una sandalia de pulsera y una sola tira no es competencia para unas espadrilles.

Pero, la realidad manda. Hasta que consiga moverme en coche hasta de la cama a la ducha, tocará buscar la opción cómoda y práctica. Seamos realistas.

Pero no nos desanimemos, este verano nos encontramos con calzado muy fashionista para lucir guapas desde la mañana a la noche y no morir en la supervivencia.

Tenemos las alpargatas o espadrilles para alcanzar la velocidad del autobús y no perderlo, y además en varias versiones, con cordones, sin ellos, tipo sandalia, con encaje... el verano de las espadrilles.

Si lo tuyo es ir de ventanilla en ventanilla buscando el modelo 454, las slip on te ayudarán a hacer más llevadera tu mañana, te las quedarás el resto de la tarde.

¿Eres de las que empieza el día a las seis de la mañana y lo acaba pasadas las seis de la tarde? Las deportivas están hechas para ti, baby.

Y aunque tienen el título de ser una de las sandalias más difíciles de mirar, ¿quién no se ha resistido ya a las Birkenstock? O un modelo inspirado en ellas y low cost. Porque reconozcamos que lo que tienen feas lo tienen de cómodas.

No hay excusa, este verano, podemos ir cómodas y a la moda.


..................... English ......................

I love heels, but sometimes they aren't the best friends of a girl.
If you spend most of the day, like me, doing errands, from one spot to another, heels aren't the best option.

But this summer we can't complain, we can choose among fashionable shoes, flats soes, that you can use all the day and survive.

Sandals, espadrilles in all their versions, sneakers, slip on... This is the flat summer. 

summer shoes

summer shoes

summer shoes

summer shoes

summer shoes

summer shoes

summer shoes

summer shoes


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

  ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

7 comentarios

  1. No me gusta demasiado este tipo de calzado... pero para gustos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta ir en plano, mis favoritos son las sneakers y las slip on!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. yo soy de las que me llevo bailarinas en el bolso. Y soy de las tuyas, lo que me gustan a mi unos tacones!!! es que cambian un look por completo! En cuanto a zapatos planos tb estoy surtida, deportivas de cordones, slip on, espadrillas...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las esparteñas de Channel! Son perfectas para ir cómoda, sin perder un ápice de estilo! 1besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el calzado plano y me encanta la comodidad. Un beso!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las alpargatas :)
    Yo también adoro los tacones pero por comodidad normalmente voy en zapato plano :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues las nuevas tendencias en zapatos me gustan bastante!
    Eso sí, la comodidad ante todo jaja
    Me quedo con las sneakers y las birkenstock!
    Un besazo ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar