Pointed Flats Trend

13:34

pointed flats

Una de las ventajas que tiene ir conociendo cuales serán las tendencias de la próxima temporada, es que puedes aprovechar las rebajas para ir consiguiendo algún artículo que estará de actualidad los próximos meses. Y así ser de las primeras en llevarlos.

Pointed flats, o zapatos planos de punta, van a estar muy presentes en nuestros looks el próximo otoño invierno.
No es una tendencia muy novedosa, así que algunas ya tendremos algún zapato de este tipo por nuestro armario.

Yo tengo unos cuantos, porque además de ser zapato plano, cómodo, los pointed son elegantes  y formales, con ellos no parece que vas todos los días de sport.

Me gusta combinarlos con faldas rectas, pantalones sastre o de tela, y en looks con vaqueros para dar el toque de formalidad.


pointed flats

..........................English...........................

Pointed flats will be one of the trends for the next season.
We can take advantage of the sales to get one pair of pointed flats and so will the first on wear that trend.

I like this shoes, because they are flats and that mean comfort, and they are formal and elegant.

I like to wear them with stretch skirt or suit pants and mix with jeans or casual clothes, so I can give them the formal touch that sometimes I need and I like it.


pointed flats



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encantan ,como aquí es invierno me he comprado unos negros ,que ya mostraré en el blog
    Los que tu muestras son hermosos !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ecantan, tengo dos pares y quedan de maravilla!! son mas elegantes que las bailarinas de punta redonda y estilizan mas la pierna.
    ya me contaras de ese mini viajeee, porque tu lo vales!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Está genial esta tendencia, además ya tengo algunos para aprovechar :)

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. A mi no me convencen mucho, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. This is so chic! Looking forward to seeing your next post! Have a fun day.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook



    xoxo;
    What Kenny Hearts a Style and Home Interiors Blog

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos que compré este otoño que seguro que me voy a seguir poniendo mucho, estupendo post.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/rosas-al-atardecer.html

    ResponderEliminar
  7. gracias por la infoo!! lo tendré en cuenta jiji ya tengo un par, aunque no soy de zapatos planos, pero los pies lo agradecen :)

    besitoos!

    DolcePao

    ResponderEliminar
  8. A mi el calzado con mucha punta no me gusta demasiado para mi, me veo rara.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, estoy súper contenta con esta tendencia!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Nos acabamos de dar cuenta de que no se nos actualiza tu blog en bloglovin :(
    Ya me parecía raro... que rabia!

    Respecto al post decir que me encantan estos zapatos, es una forma de ir planita y cómoda pero sin perder el toque chic

    Besazo!

    ResponderEliminar
  11. Son unos zapatos muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Casualidad que el otro día compré unos en rebajas muuuuy baratos, sin ni siquiera probármelos, y aunque no los voy a devolver (son baratos y además dices que vienen pisando fuerte) si que me vi un poco rara con ellos, alarga el pie muchísimo. Supongo que me tengo que acostumbrar a verme con ellos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Me parecen ideales, a ver si me compro algunos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta tendencia!! Yo tengo unos de leopardo de hace ya bastantes años que estoy deseando recuperar, aunque seguro también que caerá algún par nuevo ;))
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. llevo muchisimo zapatos planos! es que los tacones me duelen un monton!

    ResponderEliminar