New Section: Videos

18:56

Me he dado cuenta de que paso bastante tiempo en internet. Viendo blogs, revistas y periódicos, tiendas online... Empiezo buscando algo que necesito, voy haciendo click, click, click y acabo en la otra punta de mi búsqueda.

A veces encuentro vídeos interesantes, como el que tanto os gustó en este post, de Song of Style. Otras veces no tienen que ver con la moda, pero tienen un contenido que puede resultarnos útil.

Para no guardarme esos pequeños hallazgos solo para mi, he decidido añadir una nueva categoría al blog, Videos.

La podéis ver en el menú

video sectionMuchos de los vídeos que encuentre tendrán su propia entrada, otros no, pero todos, todos, estarán recopilados en la sección Videos, así los tendréis todos juntos para verlos de un tirón, o seleccionar el que más os guste.

Además, cada vídeo que tenga post, irá acompañado de un enlace al post correspondiente. Los que están en inglés los traduciré, o intentaré escribirlos en castellano lo más aproximadamente posible a lo que dicen en inglés, mi nivel es el famoso medio alto, pero va mejorando.

Espero que esta sección os sea útil a vosotras también, y que encontréis vídeos que os sirvan de ayuda en algo, o que por lo menos os hagan pasar un buen rato.

Y par inaugurar sección, y ya que hace mucho tiempo que no pongo ninguna receta de cocina, os dejo un vídeo que he visto esta semana que me ha gustado.

Es una especie de empanadillas, pero hechas con obleas. La oblea podemos sustituirla por masa de empanada, muy similar a la de la pizza.
Rellenas de verduras y queso.
Me parece una receta perfecta, para esas ocasiones en las que tenemos por la nevera verduras empezadas: pimiento, berengena, calabacin...
Es muy sencilla y admite muchas variantes.

Nos volvemos a ver en la sección Videos.




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aunque ya no tengo tanto tiempo como antes para estar en la red la verdad que me pasa lo mismo, de un lugar llego a otro y a veces así uno encuentra cosas muy interesantes dignas de compartir ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  2. Great job dear! Congrats on this new section!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que guay, me gusta la idea y creo que me va a encantar ver los vídeos que nos traigas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar