Instax Mini8 & Vanilla Craft Blog

20:45

Hace tiempo que estoy viendo esta cámara por algunos blogs de outfits diarios.
Pero poca información ofrecen acerca de la Instax Mini 8, aparte de suponer que sirve para hacer fotos. Es una cámara que me gusta por su estilo vintage, y porque es instantánea, tipo polaroid, y no sé porque, pero siempre quise una cámara de instantáneas, además del juego que pueden dar en celebraciones con la familia y amigos.

Busqué el precio por internet, ochenta eurillos cuesta la Instax Mini 8. Y no estoy dispuesta a pagar ese precio por una cámara que solo me gusta y que he visto en un par de blogs de moda, que mucho promocionar pero poco contar.

Hasta que encontré el blog Vanilla Craft Blog. Por fín alguien que promociona y explica!! Y solo con catorce años!!!

Os recomiendo este blog, Vanilla Craft Blog, lo edita Harri, desde Nueva Zelanda, una blogger de catorce añitos que comparte muchas cosas bonitas en este espacio. Mucho do it yourself muy explicado, imágenes muy cuidadas, ideas inspiradoras. Y cada vez que hace publicidad lo indica. (Vivan los blogs que informan!)


Instax Mini8 & Vanilla Craft Blog




Y desde hace unas semanas colabora con Instax Mini 8 promocionando está cámara.

Primero nos enseñó este vídeo haciendo algunas fotos con la Instax y que hacer con ellas. 
El detalle de las imágenes colgadas de un hilo me está gustando cada vez más.





Y después, en el que será una serie de posts sobre esta cámara, nos explica algunos de los usos ventajosos de la Instax Mini 8.


Instax Mini8 & Vanilla Craft Blog

Es muy fácil de usar, pero Harri nos da algunos consejos.

- Tiene la opción de distintos brillos, para no usar siempre el automático.
- La función High Key permite eliminar sombras, aunque queda sobre expuesta a la luz. He visto bastante seguidores de esta tendencia por instagram, no es de mis preferidas.
- Y además tiene flash. Aunque Harri dice nunca haberlo usado, también advierte que está empezando a usar la cámara.


Instax Mini8 & Vanilla Craft Blog

A ver que nos sigue contando en próximos posts sobre la Instax Mini8.
He leído alguna crítica por internet respecto al precio del papel fotográfico a usar, un paquete de veinte papeles tiene un coste de veinte euro. La verdad es que la cámara es un juguetito caro.

Notas: todas las imágenes e información de este post están sacadas del blog Vanilla Craft Blog


................................... English............................

I recently discovered the blog Vanilla Craft Blog, a great place which managed Harri, a 14 years old blogger from New Zeland.

I love her blog because you can find on it diy, good images, tips and lots of nice things.

She has been collaborate with Instax Mini8 for a weeks. I love this camera because the vintage design. I saw it in several fashion blogs, but nothing about the camera, just images. But Harri, in Vanilla Craft Blog give us the instructions to use the camera.

First she made a video and them give us some tips.

I like the camera, but I think it is a bit expensive, but it's so cute, a toy. While I think about shopping it or not, I keep visiting Vanilla Craft Blog.

Note: all the information and images on this post are from Vanilla Craft Blog.

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

15 comentarios

  1. I love that camera!! It's great for making memories :) xoxo

    ♡Kudzai || NEWKIDBLOGS

    ResponderEliminar
  2. Que diseñó más chulo, gracias por compartir, un beso.

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen muy chulas!!
    Pero es eso, nose mucho sobre ellas!
    Gracias por la info!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una monada de cámara!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta genial, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  6. Sí, parece que sí que no sale barata, aunque la verdad que llama mucho la atención, a mí también me encantaría tener una instantánea, gracias por compartir la info.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/eternos-lunares.html

    ResponderEliminar
  7. Genial post. A mi también me gusta pero yo, igual que tu, no estoy dispuesta a gastar esa cantidad dee dinero para un juegete que al fin y al cabo así lo veo, más las cargas de papel. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ohh!! es genial!!!
    mi novio me la quiso regalar por reyes con más cositas pero al final se echó atrás porque el papel fotográfico salía super caro.. lo que tu dices, 1e la foto! y yo soy de no parar :P

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta, y sobretodo que se rescate este formato, pero como dices es un caprichito y tanto caro. Eso si, es muuuuuy cuca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Que cámara tan chula!!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Con el gato ya me ha ganado! vaya curro el video!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  12. No conocía el blog de esta chica (o niña!), pero se va directo a mi barra de favoritos!!! Yo tampoco sabría cómo usar la cámara, pero es una preciosidad!!!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar