I'm a runner

23:28


Desde hace unos meses, desde Semanta Santa, me he apuntado a la moda del running, lo que anteriormente conocimos como footing, y en castellano es correr. Pero ya sabemos el poder del inglés para glamourizar los términos.

Lo mio no fue por moda. Tengo amigos que son runners, que corren, desde hace tiempo, y siempre les dije que no entendía la gracia que le veían al correr como si no hubiese un mañana. 

Necesitaba un medio para poder desestresar, airear la mente, despejar las ideas, algo que me ayudase a pensar con claridad, no a liar más la perdiz. Y además tenía que ser más barato que ir de compras.

Para ser runner, para correr, solo necesitas unas zapatillas, elegir tu pista, y... run, baby, run.

Ojo! Para las que vayáis a empezar en esto, no todas las zapatillas sirven para correr, y es importante llevar la zapatilla adecuada para evitar futuras lesiones.
Más caro no significa mejor. Yo empece con unas zapatillas baratillas pero aptas para el deporte, hasta que confirmé que correr se iba a quedar en mi vida, e invertí más.

Ahora que llevo un tiempo con esto, ¿por qué corro?

Obvio que el beneficio físico empieza a ser visible, ahora no tengo remordimientos ni me lo pienso dos veces antes de tomarme un plato de pasta con tomate, bacon y huevo frito, no le digo que no a una buena hamburguesa casera, ni a una pizza hecha con todos los ingredientes que encuentro por la nevera.
No me lanzo a la comida como una posesa, aunque yo soy de buen saque, pero ahora sé que todo lo que coma voy a quemarlo, así que para mi se acabaron dietas y operaciones bikini, sigo comiendo sano, tampoco vamos a darnos a la comida basura, y con la tranquilidad de que hago deporte para compensar.

Todo esto de que dicen de que aumentas la capacidad respiratoria, verdad verdadera, ya no hay autobús que se me escape.

Al correr libero toxinas, noto mejor la piel, sobre todo la de la cara. Correr no te devuelve años, pero ayuda.

Duermo mucho mejor, cuando antes daba vueltas y vueltas para conciliar el sueño, ahora me pierdo el final de las películas.

Si aún estas deshojando la margarita con correr sí, correr no. Te animo a que empieces ya. Tampoco fuerces, ve poco a poco y a tu ritmo, yo de momento corro media hora cuatro días a la semana, a ritmo lento, sin esfuerzos, lo que me vaya pidiendo el cuerpo.

¿Te apuntas al fenómeno running?






Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo empecé a correr hace 5 anyos y es una de mis mejores "decisiones". Hoy por hoy lo necesito a diario... Y si ya empiezas a competir, la adicción va en aumento!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy a correr desde hace muchos años, primero era por afición y luego porque tenía que conseguir desconectar de mi trabajo de alguna manera. La verdad es que me encanta.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé antes de que fuese rollo trending topic pero tuve que dejarlo por estudios, y he notado pero al revés lo que dices jajajaj Ahora al volver , cuesta pero conociendo los beneficios da pie a dar una zancada más jajaja Para dormir el tirón, es lo mejor.
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero caminar....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo empece corriendo y me aburria un poco, asi que empece al gimnasio en Diciembre. Clases de cardio tipo body combat y body attack. Duermo mucho mejor (porque acabo molida), tengo la piel mejor que nunca, no me canso al subir las escaleras del metro y hasta he adelgazado sin dejar de comer nada (aunque si que evito la comida basura mas q antes y los fritos).

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar