Flossy Style

21:01

A veces, cuando menos te lo esperas te encuentras grandes sorpresas.
En ocasiones estamos cegados por grandes marcas, cadenas de ropa o líneas, que no salimos de ese carrusel y nos perdemos lo demás que hay a nuestro alrededor.

La semana pasada, el uno de julio, inicio de rebajas, salí a al calle en busca de gangas. De gangas, no de rebajas de tres euros o prendas de temporadas pasadas disfrazadas de rebajas.
Ya sé, el decálogo de la buena compradora dice que el primer día de rebajas no es el mejor para gangas. Especialmente en cadenas tipo Inditex.

Pero tenía un huequillo libre por la tarde, y dije, ¿por qué no? A veces el primer día, escondido debajo del amasijo de prendas acumuladas encuentro algo.

Conseguí un vestido de Zara que vi hace unas semanas y llegó a rebajas, bien rebajado, y las sandalias estilo Birkenstock en plata de Stradivarius. Me daba por satisfecha. 
Pero antes de volver a casa, una tienda más, una tienda local.
Y allí las vi.

Flossy style



Descubrí la marca Flossy.
Se vinieron para mi casa las zapatillas azules, pero con ribete y cordones en blanco.

¿Lo qué más me gustó?
A parte del diseño, el tejido, y las suela de esparto, me ganó el interior. La suela interior es como acolchada, muy cómoda, y yo que voy de un lado para otro todo el día y que ando unos cuantos kilómetros haciendo recados, agradezco el acolchado en los zapatos.
Me quedaron muchas ganas de otras zapatillas de Flossy, el modelo sin cordones.

Y además muy bien de precio. Bueno, esto puede depender de la tienda en la que las compré, porque después vi el mismo par de zapatillas en otro local y estaban diez euros más caras.

Esta es la web de Flossy, es la única pega que le pongo a la marca, no se ven muy bien los modelos.
De todas formas os dejo unas cuantas imágenes, sacadas de la web de Flossy para que veáis otros modelos de la marca.

Este post no es patrocinado, recomiendo esta marca porque me ha convencido por calidad, precio y producto. Espero que ha vosotros también os guste.


..........................English.............................

Last week started in Spain the sales time. I went shopping.
I was looking for good prices. I get a Zara's dress with a good discount and a sandals Birkenstock style, it was a good afternoon.

At the end of my sales shopping tour I visited a local shop and I discovered a spanish brand of shoes that I have never seen before, Flossy.

Let me introduce you Flossy, I like its shoes for the design, the material, the quality and the price.

Flossy style
Flossy style
Flossy style
Flossy style
Flossy style
Flossy style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ummm los modelos mix de estampado son más que interesantes, además con tanta ventilación las hacen ideales hasta para los días más calurosos (que a saber donde están, aquí hace un frío que pela).
    Pues tienes razón, yo fui, y me pille las cosas de siempre: el chaleco oversize (que sabía que quedaría para rebajas y sin prisa, ya que con este tiempo tampoco lo iba a poder usar mucho), alguna que otra sandalia y vestidos que nunca están de más. ¿Qué tal son esas low cost de Stradivarius?
    Me da miedo picar por si me escaldan los pies (que los pobres están ya para el arrastre)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. Las marineras y las del estampado floral me encantan! La verdad que tiene pinta de ser muy cómodas y flexibles. Un beso guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Mira tu que monas!! me encantan las de colores fluor y las de rayas marineras!
    Manhana vuelta a coger el vuelo a las 6am para ir a las fiestas del San Cristobal... y este fin de semana, por primera vez en mucho tiempo, creo que no va a caer ni gota! (pr tp va a hacer tan bueno como para permitirme un poco de playa manhana, no vaya a ser)

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero las primeras que nos has enseñado me encantan!! Me parecen perfectas para el verano y tienen pinta de ser comodísimas!Gracias por la información guapa!1besazo enormeeee

    ResponderEliminar