Fashion Editorial 15

18:11


fashion editorial 15


No sé si es el calor, la inminente llegada de agosto, el principio de la operación salida, o simplemente casualidad. Lo cierto es que hoy la calle está más tranquila.

Las desventajas de vivir en un apartamento con vistas a una calle transitada es el constante ruido de los coches yendo y viniendo, conductores que expresan su malestar en forma de bocinazos, algún amante acérrimo de la música que escucha, tanto, que la comparte hasta con los que vivimos en el segundo.

En invierno, ese ruido callejero, hasta puede convertirse en acogedor, pero en verano, cuando se hace necesario tener las ventanas abiertas para que entre la más mínima brisa existente, este ruido se hace ensordecedor.

Los días previos a puentes o fines de semana, el ruido y la actividad son más caóticos, pero hoy no, hoy todo está tranquilo, no hay tanto alboroto, no hay tránsito, quizá porque la carretera que interesa hoy es la que tiene como destino nuestras vacaciones.

Muchos estaréis atareados empaquetando, enmalentando, seleccionando lo que llevar. Otros quizá con unos días de desconexión basta, unas cuantas olas, un poco de arena, o las vistas desde la montaña más alta.

Esta claro que a veces el destino es lo de menos, que lo que interesa es la compañía, con quien compartir esas vistas, esas olas, esa arena, con quien dejar constancia digital a modo de selfie, esa compañía a la que etiquetar cuando esas imágenes ya no sean nuestras, cuando sean de internet. La compañía con la que compartir los recuerdos cuando la lluvia inunde nuestra memoria.

Para los que os vayáis, solos o en compañía, o para los que os quedéis, y en especial para todos esos que durante el resto del año hacéis ruido pasando por mi calle, Felices Vacaciones!!!

Happy Hollidays!!!!

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15

fashion editorial 15


Pics from Marie Claire Australia by Corrie Bond


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en


Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa igual. Felices vacaciones para ti también.

    Tengo un sorteo en mi blog que finaliza mañana por si te apetece pasarte y por cierto, te sigo en GFC!

    ResponderEliminar
  2. Un post genial, me identifico contigo en todo. Felices vacaciones!! las imágenes son muy bonitas. Un beso!!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones a ti también guapa!!! Disfruta de esa tranquilidad que tienes ahora ;-)
    Un besazo fuerte!!
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  4. Bonito post!! ahora te toca a ti también disfrutar de esa calle en calma! a mi me toca esperar aún un mesecito!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales y en cuanto a la tranquilidad, en Mallorca ahora en verano es cuando se ve vida, proque en invierno da bastante pena.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buen verano!
    Yo soy de campo y nunca he conocido que es vivir con tanto ruido, pero seguro que no aguantaria ni un dia…
    Me ha gustado este editorial y su ambientación, contrasta lo impolutas que van las chicas y los coches y el mecanico, que lo associo más con manchas…

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada
    Un besito y feliz agosto
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! A mí me pasa algo parecido. Mi problema son las obras que están haciendo en mi calle! Están arreglando la acera justo debajo de mi casa y llevo dos meses aguantando el ruido de la perforadora! Las fotos del editorial son espectaculares! Me dan ganas de subirme al coche y dejarme llevar por la imaginación! Un besito! Feliz verano!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar