Embellished Details Trend

16:15

No es la primera vez, ni será la última, que aquí hablamos de detalles.
Por encima de moda y tendencias están los detalles, esos embellecedores de prendas. Al igual que los complementos los detalles pueden arruinar o dar vida a un look o prenda.

Los detalles pueden ir desde  una manera casual de doblar las mangas, una sisa fruncida, o las pequeñas perlitas cosidas e unos vaqueros viejos.

De estos últimos detalles es de los que me voy a ocupar hoy.
Aunque siempre han estado presentes, este verano han cobrado un poquito más de importancia y ascendieron a la liga de las tendencias.

Balmain e Isabel Marant ya los subieron a la pasarela.

embellished details trend


Perlas, lentejuelas, pasamanería, borlas, abalorios, cuentas... se han unido a camisetas básicas, chaquetas, sudaderas, vaqueros o faldas para saltar a la calle.
Pero no perdamos de vista, tampoco, el encaje en faldas y vestidos o en los laterales de shorts.

Lo bueno de estos detalles embellecedores, es que puedes hacerlos tú misma.
Si tienes una camiseta blanca, básica, puedes refrescarla cosiéndole una piedrita o un grupo de cuentas arregladas pero informales.

Y quien dice una camiseta dice una sudadera o cualquier prenda normalita que podemos encontrar ahora en rebajas por un par de euros.

embellished details trend


..................... English ........................

This is not the first time that we talk about details in this blog, and it won't be the last.

Embellished detail are all around, but this summer they get the trend level.

We saw them on Balmain and Isabel Marant collections. And now we see them on the currently street style.

Skirts, basic tshirt, sweatshirt, jeans, shorts, jackets ... flood all our clothes.

embellished details trend




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

Facebook Twitter Instagram Pinterest Google plus Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las prendas con detalles especiales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de detalles siempre son un plus... Realzan la prenda más básica dándole un aire super chic. Me encantan las fotos!

    Besazo guapa!

    Creo que sigue sin ir bloglovin... :(

    ResponderEliminar
  3. uiiii lo s chalequitos con cuentas a mi me fascinan, te pones uno encima del pijama e iríamos divinas. Desde luego: los detalles son los que cuentan! (jejejeje)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!Los detalles pueden hacer muy especial un look o arruinarlo!! En todas las fotos que has puesto, a mí me parece que los hacen especiales. Adoro el estilo de Isabel Marant! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  5. Que buen post! Me encantan todos estos detalles, me ha dado algunas ideas para un DIY!

    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ResponderEliminar
  6. si pero en pequenhas dosis, xq es muy facil pasarse y parecer una burbuja de Freixenet.
    Me encanta la foto de Hanneli con la camiseta gris y el suje por debajo plateado.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar