Summer Time

20:24

Ya puedo decir, que queda inaugurado el verano, para mi.
Hoy ha sido mi primer día de piernecillas al aire, después de esperar al correspondiente cuarenta de mayo. Y la playa está al caer, no acumulemos todo al principio, dosifiquemos, que el verano es largo.

Me acuerdo de aquellos veranos, largos, hoy eran largos, cuando los viví eran cortos, de cuando estudiaba, desde el veinte de junio hasta el quince de septiembre. Mil planes que hacer, mil amigas que ver, fiestas, conciertos, cenas, picnics, acampadas...
Tenía la agenda más llena que hoy.

Si me lo preguntasen, contestaría que sí a volver a los veranos de los diecialgo, los de instituto, el eterno verano de COU, y los veranos de la  universidad, aunque estos últimos los pase agarrada a un libro, también los repetiría.

Ahora los veranos se ven desde otra perspectiva. Los reducimos a quincenas de vacaciones, en julio y agosto. Pero el verano sigue siendo verano, desde el veintiuno de junio hasta el veintidós de septiembre. Lo pases en la ciudad, en la aldea, trabajando, estudiando, haciendo nada, el verano será siempre verano, y vendrá acompañado de esa magia especial que acompaña al verano.

En verano no importan los problemas, un baño en la salada agua del mar, hace que la marea se los lleve todos. En verano hay más alegría, más esperanza, más ganas de todo, amigos, terrazas, cañas, mañanas que se juntan con atardeceres. El verano es una estación infinita con final.

A todo esto, no soy una gran fan del verano, porque los veranos de mi vida ya pasaron, y los que están por venir tienen el listón muy alto para superar aquellos eternos veranos.

Dale al play, relájate, y empieza a planear el verano de tu vida.

........................................................

Push play buttom and start to planning your timeless summer














Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ay esos veranos largos quien los pillara ahora... coger el tren e ir con las amigas a la playa (cuando aun no habia coche) y venga claras de limon y helados (me muero de ganas de una clara de limon!!!!).

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    PD: en nada nos vemos!!!

    ResponderEliminar