Nails Bar

08:00

nail style

Las uñas, cada vez más van cobrando importancia en nuestros looks y estilismos.
Pasaron de ser las típicas uñas rojas, mis preferidas, a ir tomando color, estampados, incluso formas, que alguna temporada dejaron de ser redondas para ser más puntiagudas.

Me acuerdo cuando era pequeña, que una de las cosas que más me gustaban eran pintarme las uñas, aunque en realidad me pintaba todo el dedo, y ya no quiero hablaros de como quedaba la mano derecha. Pero bueno, me acercaba un poquito a ser mayor.

Con el paso del tiempo fui teniendo temporadas, de esas en las que llevaba las uñas al natural, o aquella vez que las pintaba con esmalte transparente, que lo único que aportaba era brillo. Lo pienso ahora, y aún tengo ese esmalte por casa.

Hace unos años volví a pintarme las uñas, a mi querido rojo. Fui fiel a este color durante mucho tiempo hasta que llego el rosa, el negro, el granate nuevo favorito, y para verano colores pastel.
No me he atrevido con esos pintados de uñas artísticos, con dibujos y demás, suelo estropear bastante el esmalte cuando tengo las uñas pintadas, y tardaría más tiempo en pintarlas que en lo que dura el pintado.

Esta temporada las uñas serán tan importantes como elegir un bolso, unos zapatos u otro complemento que aporte a nuestro look. Los pasteles también reinarán en las uñas, dorado y solo pequeños toques de color en el extremo de la uña o pegado a la cutícula, colores naturales que no uñas sin pintar, o una uña de color diferente a las demás.


No están los tiempos para salir de casa con las uñas sin pintar.

.........................................................

Nails are taking a main place in our looks, they are another accessorize on out outfits.
Red was the nail colour for a long time, but then it let a place to another colours like black, burgundy, pink, silver, golden, white.... 
Or even we can wear the trend print on the nails.

I'm a big fan of red nails, but I start to love burgundy or black.
For this season, we can find golden and silver nails again, and  the candy colours aren't only on the clothes, they are too on the nail.
Some fashionable prints and a touch of colour will be trend too.

It's time to have your eye on your nails, choose the colour and start to paint.


nail style

nail style

nail style

nail style

nail style

nail style

nail style

nail style

nail style

nail style


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en

  ”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

6 comentarios

  1. desde hace unos ñaos me veo las manos desnudas si salgo con las uñas sin pintar (si, asi como lo lees). Tengo un monton de colores, los que uso en invierno (granates, negro, gris, verde y azul oscuros, algunos nudes, violeta oscuro, algunos con brillo y otros matte) y los claros pasteles y neones mas estridentes para el verano.
    Tambien me pongo una pegatina rollo brillante es una uña a veces.
    Luego te mando un tweet privado para nuestros planes de fin de mes!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. They are very original ideas! I will love to wear nail as the girl in the picture number 11! With polka dots! XoXo from http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas uñas,me han encantado ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. El primer modelo es mi preferido sin duda... esas lineas pintadas de forma tan estratégica... desde luego ya no salgo sin llevar las uñas de algún color (cosa que se me va a acabar... empiezo a curar de enfermera, y algo más haya de una certísima francesa no me voy a poder permitir T_T)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar