Matching Set Trend

13:05


Seguro que ya habéis visto un par de ellos por blogs, revistas, street style y alguno por la calle.
Los matching sets, cordinate sets o camiseta y falda a juego están de moda.

La pareja puede ser tanto una camiseta y una falda, como una chaqueta (me gusta llevarla abrochada) y una falda, jersey y falda. O sustituyamos en todas estas combinaciones la falda por unos shorts o la camiseta por un crop top. Y los largos de las  las falda y shorts son variables, como más gusten a quien los lleva

¿La ventaja de estos sets? Tienes dos prendas, aunque no por el precio de una.
Normalmente nos venden las dos prendas por separado.
Puedes llevar el set junto, combinado, o cada una de las prendas por separado, así que mínimo ya tienes para tres looks. Y la comodidad que da el saber que si te pones una parte de arriba ya tienes la de abajo elegida, y viceversa, sin complicaciones.

Me gustan este tipo de sets, porque algunos de ellos me parecen una buena alternativa como vestuario para ceremonias que no requieren demasiada etiqueta: bautizos, comuniones, cenas, graduaciones, festejos varios.... Pueden darnos un aire muy lady, que siempre gustan.


Os dejo las opciones que más me han gustado de Asos, Top Shop, River Island, que no tiene mucha variedad, y Miss Selfridge, algunos de sus sets ya están agotados, fueron de los primeros en apostar por esta tendencia. Aunque podéis encontrar la tendencia del matching set en vuestras tiendas favoritas, ya que está de plena actualidad.

¿Os marcáis un matching set

...........................................................

This is one of my favourite trend for this spring summer, and even for the next winter.
Matching set mean wearing skirts, shorts or pants cordinated with sweaters, tees or crop tops.
One advantage of these sets is that you can use the set together or separeted, so you can make other looks with the set and with the wardrobe which you already have.

I like matching sets because they are a good choice to no-so-elegants events like friends party, informal dinner, family meeting, graduation party.

I choose the my best matching sets from Asos, TopShop, River Island and Miss Selfridge, but you can find matching set in your favourite stores because matching set is a main trend for this summer.

Do you joing to matching set?

Asos


1 - 2 - 3 - 4 - 5

1 - 2 - 3 - 4

Top Shop


1 - 2 - 3 - 4

River Island


1 -

Miss Selfridge

1 - 2

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

10 comentarios

  1. me gusta mucho esta tendencia, ademas tambien puedes aprovechar las piezas por separado,.Un besazo
    No os perdáis el post de hoy!

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un short y un top con el mismo estampado de flores del año pasado y este año pienso volver a ponérmelos un montón :)
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! El de Miss Selfridge me parece preciosoo!!Muy buen post!1besazo enooormeeee

    ResponderEliminar
  4. me encantan los estampados de estas prendas
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Todavía no me he hecho con uno pero me encantan
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho y me recuerdan a la infancia cuando las mamás nos llevaban perfectamente conjuntadas:) Los de Asos son monísimos!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  7. A mí me sigue gustando más arriesgar y combinar cosas distintas pero he de decir que no me disgusta del todo esta tendencia jaja
    Un beso preciosa y genial la selección que has hecho!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tendencia! Y tu selección es genial!
    Un beso

    ResponderEliminar