How to wear Lace Sandals

12:59

lace sandals how to wear

Llevaba una temporada buscando unas sandalias con cordones y por fin he dado con ellas.
Nine West me las ha puesto delante de mis narices.

Las sandalias con cordones, o con tiras, son tendencia para este verano. Pero son de esas tendencias no pasajeras. Las hemos visto casi todos los veranos, no recuerdo un street style de semana de la moda sin estas sandalias, y algunas bloggers comentan que están rescatando las suyas del armario.
Así que las sandalias de cordones son una tendencia amortizable.

Tengo un problema con los tacones, no los suelo soportar muy bien. Cuando quiero un zapato de tacón tengo que recurrir a marcas exclusivas de zapatos, porque son los únicos que aguanto desde la mañana a la noche. Así, que aunque este tipo de sandalias están en todas las tiendas low cost, y zara tiene unas preciosas, mis pies no pueden permitírselo.


lace sandals how to wear


Una de mis marcas favoritas de zapatos, por calidad y comodidad, es Nine West, y no suele tener unos precios demasiado excesivos, es asequible. Obvio que mis pies estarían encantados con unos Manolos, pero mi bolsillo no.
Vi una de las sandalias de Nine West en un editorial de moda y caí rendida a sus pies. Y cuando busqué precios, no estaba nada mal, ciento nueve eurillos. Las encontré aquí, vamos a darle una oportunidad a las rebajas.

Antes de traerme nada para casa hay que hacer posibles looks y combinaciones para comprobar que la compra puede llegar a rozar la perfección.

............................................................

I have been looking for a lace sandals, and finaly I get them.
Nine West put in front of me the best pair of lace sandals.

I need to wear good shoes if I want to stand high heels from the beginning to the end of the day.
Nine West is one of my favourites, because is a good brand and it's affordable.
I saw Nine West lace sandals on a fashion editorial and I searched for them, I found them on a spanish site.

When I wanto to bring a new guest to my wardrobe I like to see how I can join it with the other members of the staff.

La combinación más fácil y quizá la más habitual: vaqueros + camiseta + cazadora de cuero

The easy way: jeans + tee + leather jacket



lace sandals how to wear


Get the look



También podemos ponernos las sandalias de cordones con alguna tendencia:
midi skirt + crop top

The trend way: midi skirt + crop top


lace sandals how to wear

Get the look




Y estas sandalias pueden quedar muy bien con  shorts o bermudas + top + americana blanca

Another option :  short + top + white blazer


lace sandals how to wear

Get the look



Y si aún no estáis convencidas.

And If you need more




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

18 comentarios

  1. A mí estas sandalias no me gustan mucho, pero es que en general las prefiero planas y sin demasiadas florituras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTAN las sandalias de cordones y me encantan todas las ideas que nos has dado para combinarlas!!! Genial post guapa! 1besazo enormee

    ResponderEliminar
  3. Great and inspiring selection. Aren't lace sandals just gorgeous! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estas de Nine West, muy ponibles desde luego. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. tienen pinta de ser comodas porque te sujetan bien el pie.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Que te voy a decir que no sepas... si ya tengo en varios colores jeje. Las de zara (negras) por suerte son de piel y no son tan maluchas como las de plástico de alguna que otra tienda los cost... pero todo sea dicho... este hallazgo tuyo es espectacular!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  7. LAce sandals are my favorite accessorize too!!! You choose good sets for it! I like the new look of your blog as well!
    Have a nice day!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas sandalias!!

    Un beso :)
    www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  9. A mí la verdad es que no me gustan mucho. Pero los looks que has propuesto son geniales. Sobre todo el segundo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. son preciosas hace tiempo que tambien me he fijado en este tipo de sandalias ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi este tipo de sandalias me encantan, me parecen super elegantes. Tengo fichadas unas de Steve Madden, a ver si alguien se anima a regalarmelas, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias son preciosas! Yo tampoco aguanto los tacones altos, pasaré por la web de Nine West a ver si encuentro algo =) Un besito!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que chulas!! Me encantan los looks que has propuesto!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas sandalias! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las sandalias con cordones! Creo que quedan bien con cualquier look! Me gustan especialmente con vaqueros o con los pitillos negros como propones tú!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encantan pero me las pruebo y me las veo brutas.

    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  17. Love this sanldas and you share great inspiration! Thank you :-)
    You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar