How to take good instagram photos by Song of Style

19:55

instagram song of style

Una de mis blogger favoritas es Aimee de Song of Style
Seguro que la conocéis.
Me gusta por la naturalidad que transmite, por el estilo californiano que tiene, a esto ayuda bastante que sea de Los Ángeles, y porque, para mi, la mayoría de sus looks son bastante copiables, normalitos. Si, si, ya sé que no se escapa a las grandes marcas, es egoblogger, y que a veces lleva ropas que de momento no me puedo permitir. Pero en general la veo bastante accesible.
Además es diseñadora de interiores, así que aprovecho para cotillear en su blog la decoración de su casa.

No suele ser una blogger que se decante mucho por los vídeos, su canal de youtube es escasito. Pero hace tiempo, sacó un vídeo sobre como hacer buenas fotos para instagram. Y cuando dice buenas, se refiere a su toque personal, toque Song of Style.

Me parece un vídeo muy divertido, así que os lo dejo y os "traduzco" (algunas cosillas no consigo captarlas, hasta donde mi nivel medio alto llega. Si alguna se ánima y traduce algo más se admiten comentarios)
Es un vídeo muy cercano, y que te saca una sonrisa.

..............................................

I'm  a fan of Aimee from the fashion blog Song of Style
I love her style because I think she is a blogger who wear clothes which inspired me. I can't afford some of them but her casual style help me copy her outfits with my affordable wardrobe.

She doesn't use so much her youtube channel, but a time ago she posted a video about how to take good instagram photos, and when she said good, said photos with song of style touch.

I think is a funny video. Enjoy it and learn!!




Aimee empieza su instagram day con el desayuno.
Ella por la mañana se toma un cappuccino, no espera a llegar a casa.
En eso somos igualitas, yo también empiezo el día con mi cappuccino de sobre del lidl (muy recomendable, está buenísimo)

Para Aimee a la hora de fotografiar desayunos, comidas y cenas no hay como la vista de pájaro, colocar el móvil por encima de lo que quieres fotografiar.
Para que no sea la foto aburrida de una taza de café, imprescindible brazo con pulseras, y añadir bolso/ clutch, y accesorios como las gafas.

Click!!!


instagram song of style

Llega el turno del shoefie, fotito a los pies.
Nada mejor que sentarse, estirar las piernas y enfocar los zapatos.
Si la foto es de pie, no sentada, toca echar el culito hacía atrás.

Click!!!


instagram song of style

Una foto de outfit completo va a ser obligatoria a lo largo del día.
Tomemos nuestro tiempo escogiendo la localización, cuando tengamos un escenario muy bonito es hora de buscar fotógrafo.
A veces estamos solas, sin amigas ni novio cerca, es hora de pedir ayuda.
Esta parte para mí es la mejor del vídeo, no solo tienes que encontrar un espóntaneo fotógrafo que te ayude, si no que tienes que colocarlo bien, si hace falta tíralo al suelo, y mientras te hace el shooting, tú ve dando indicaciones.

Click!!!


instagram song of style

Toda instagramer que se precie debe subir fotos de comida
Food Photos.
Aunque tus acompañantes se mueran de hambre, coloca todo de forma muy blogger, cuida que las fuentes y platos estén limpios.
Acuérdate de la vista de pájaro, para estas fotos es la mejor.
Tiene que salir todo, si hace falta cuélgate de la lámpara.

Y si es una cena en un restaurante con poca luz, que todos los comensales enciendan sus móviles, linternas, farolillos y faros que tengan cerca. Well done!

Click!!!


instagram song of style

Para las fotos de exteriores e interiores, (aquí me costó un poco más entenderlo) Aimee nos recomienda que cuidemos el encuadre para hacer fotos decentes.

Click!!!


instagram song of style

Hora de los selfies!! Como Aimee dice, una chica es su mejor amiga, y sabe cual es el mejor encuadre y su mejor lado.
A Aimee le gustan los selfies en los que le da la luz directamente, así que aprovecha la luz natural de la ventana.
A veces Aimee no quiere un selfie demasiado cerca, así que aprovecha para incluir en la imagen sus collares y accesorios.
Y una muy buena recomendación que nos da Aimee, la moderación con los selfies es la clave, y nada de morritos!!

Click!!!


instagram song of style

¿Os ha gustado? Tenéis más tips e inspiración para vuestras instagram pic en 
el instagram de Song of Style.


Source/fuente: Song of Style -  instagram , youtube channel.

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Me encanta esta chica, sus fotos son preciosas!! Muchas gracias por este post, no conocía el video y está genial!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. me encanta su estilo y sus fotos son preciosas también es una de mis bloggers favoritas.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    El vídeo es muy divertido!
    Ella me gusta mucho, la sigo desde hace tiempo!
    Un post genial!

    Un beso ;)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué post más chulo al igual que el video, me encanta esta chica
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta chica. Un video muy gracioso.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. interesting post and i will try it ;d

    http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. Amo Song of Style <3 me encanta!
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  8. Es muy original el vídeo, la verdad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me meo de la risa con la tiaaa!! no la conocía sister!! Pero me he sentido identificada mil!! mi novio odia cuando le hago esperar para comer cuando quiero sacar una foto `para instagram!! jajajajaja

    Saioa: Speak4Chic
    http://speak4chic.blogspot.com.es/2014/06/green-new-black-4-me.html

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post!!!!! El estilo de esta chica me gusta mucho. Un beso!!

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !! gracias por compartir
    http://amandachic.com/about/noticias/radar-fashion---off-the-shoulder.html

    ResponderEliminar
  12. A mí también me encanta y el vídeo me pareció muy divertido! Me encantó el momento de sacar la foto de la comida, cuando le dice a la amiga que espere, jeje! Además, adoro su estilo californiano!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. si ! tiene un estilazo ! :) ya me gustaria tener su armario ! jiji :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, yo también hago mucho eso, antes de comer les digo a mi hija y a mi marido, esperarrrr que no he hecho fotos aún, me ha encantado el post, besotes y gracias por pasarte por mi blog y seguirte, yo hago lo mismo.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Cuando lo vi pensé... en seeeeerio? lo de subirse a la silla para fotografiar la comida XDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es la mejor.. estilosa y graciosa

    Te sigo y te invito a visitar my blog ;)
    http://misslondonstylebyjaelgeijo.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  17. Wow que chulo el video! Me encanta! ^^


    Un besito! ❤️
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you from sharing these useful tips given by Aimee! I agree especially on the selfie topic :-)
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el video!! Un post genial!
    Besos :D
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo! me parece que sus fotos evocan mucho optimismo y además son preciosas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar