Fashion Flashback

08:00

fashion flashback

Que contentas nos vamos de las tiendas con nuestras bolsas cargadas de tendencias, prendas de última colección, nuevas entradas en tiendas...
Ilusas de nosotras, la moda es cíclica, todo vuelve, y esas faldas midi, esas bermudas, esos shorts que tan alegremente vamos luciendo, como si fuesen de reciente creación, ya se llevaron cuando la imagen solo tenía dos colores, el blanco y negro.

Hablamos de it girl, trendsetter, y no nos damos cuenta de que antes que nosotras hubo otras, de que nada es nuevo, de que la novedad no es tan novedosa.
Entonces, ¿realmente existen los hacedores de tendencias o es que han descubierto una foto de hace unos cuantos años y han decidido copiar el look?
Trendsetter o Trendcopy.

Desde Marilyn, pasando por Twiggy, Jane Birkin o Angelica Huston, todas han llevado lo que hoy nosotras tenemos en nuestra wishlist.

Así que démonos una vuelta por el pasado y regresemos al futuro con un poco de inspiración.

.......................................................

We are so happy with our shopping, thinking that we have the newest, the trend, hot clothes.
Poor little girls.
All that we now want it was wore years ago, when the pic had two only colours: black and white.

Fashion trends are a circle, and all the trends back and back for the years.
From Marilyn, to Twiggy, Jane Birkin or Angelica Huston, they wore the clothes which we have now in our wishlist.

So, Let's look back to the past and take to the future some inspiration.



fashion flashback

fashion flashback

fashion flashback

fashion flashback

fashion flashback

fashion flashback


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Me encantan! <3
    Un nuevo OUTFIT te está esperando en mi blog
    Besitos desde Italia,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    It-Girl Facebook page

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la moda es cíclica, todo vuelve!! Por eso yo me resisto a retirar prendas de hace años jaja, porque sé que dentro de unos años volverán!!! Unas fotos preciosas guapa! :) .1besazoo

    ResponderEliminar
  3. that is so true!I love the pics selection as it is really like from the latest photo shoots!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!! La ignorancia hace la felicidad!!! Desde luego, nada es nuevo y todo está inventado... pero lo de llevar las chanclas de adidas (que no me pondría ni para la piscina) para el día a día... me ha quemado la retina... lo has visto verdad?? T_T

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  5. Mas claro agua ehhh, me gustó mucho el tema del post, es verdad, todo es como el CopyPaula jajaja
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahh, se me olvidaba, gracias por visitar mi blog, te sigo por GFC, besotes!
    Te dejo enlace de mi último post: http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/2014/06/long-ethnic-dress-by-womesecret.html

    ResponderEliminar
  7. Qué post más chulo!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Moda siempre vuelve aunque digas yo eso no me lo pongo… acabas con el puesto!! :D:D
    Besos!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Está claro que todo vuelve!!! Muak.

    http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

    ResponderEliminar