Wide Leg Pants Trend

12:47


wide leg pants trend

He de reconocer que los wide leg no son mis pantalones favoritos.
De hecho, tuve unos hace unos cuantos años y no he vuelto a comprar otros.

Pero, mientras preparaba este post, me he enamorado. Quiero unos wide leg, al grito de ya!
A veces paso mucho tiempo buscando las imágenes para cada post. Puede parecer sencillo, búsqueda en google y a guardar como locos. Pero no.
Me gusta buscar imágenes inspiradoras, de esas que podamos ver y decir, "tengo esto, esto y esto, así que puedo copiar el look". O, "ay mira! pues no se me había ocurrido en llevarlo así".
Me gusta publicar imágenes útiles, no solo imágenes bonitas.

Con los wide leg me resultó muy sencillo encontrar imágenes, cuando quise darme cuenta tenía demasiadas guardadas en la carpeta de tendencias. Tuve que hacer selección, y algunas se quedarán sin publicar, tenía como para una postrilogía.

Los wide leg pueden formar looks desenfadados y cómodos con simples camisetas, o en looks más elegantes con camisas y jerséis lady. Los wide leg se adaptan a otras tendencias, como la marinera.
Podemos usarlos tanto en verano como en invierno. Y son muy buenos amigos de sandalias y cuñas.

Bueno, de este verano no pasa. Aprovechando que son tendencia, los wide leg pants volverán a mi armario, ya tengo algunas ideas de como llevarlos.

Y vosotras, ¿os animáis con los wide leg?

..........................................................................

I have to recognize that I don't love so much wide leg pants.
I had ones several years ago, and I haven´t never had others before.

But, whe I was preparing this post, I fell in love.
I use to take my time to choose the pics from the posts, I want to take the best pics, these ones that inspire and give ideas about outfits.
With wide leg pants was so easy. In five minutes I got tons of pics wiht these pants on the "trend" folder.

I want a pair of wide leg pants right now!! I think they are perfect for summer and for winter. You can use them with basic tees, with lady sweaters, with sandals and platform, even with sneakers.

My next purchase will be a pair of wide leg pants.
And what about you? Do you have yours?


wide leg pants trend

wide leg pants trend

wide leg pants trend

wide leg pants trend

wide leg pants trend



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook”
”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan, tengo varios y son super elegantes.
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. love the palazzo pants, so elegant
    a lot of pretty photos
    ciao ciao

    ResponderEliminar
  3. Me encantan pero no me veo nada bien con ellos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encantan, tengo un par y me gustaría cogerme alguno más
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que se han convertido en un must, además ponibles casi en cualquier ocasión. Son muy versátiles. Debería buscarme unos yo también...

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar