Tuxedo-Stripe Pants Trend

14:56

tuxedo stripe pants

Esta claro que este año quieren meternos lo deportivo por los ojos.
Primero fueron los calcetines deportivos de Prada, esos que a nadie nos gustan pero que aparecen en street style como una tendencia molona, y que ya he visto en alguna tienda low cost.
Sinceramente, no me pongo estos calcetines deportivos ni para correr.

Pero Prada no estaba solo con lo de los calcetines, porque marcas como Nike, aprovechando la coyuntura deportiva, se animaron y ya han copado algún street style con el calcetín tobillero, con el logo de la marca, y combinado con sandalias.

Los pantalones de chándal, deportivos por excelencia, también son una de las tendencias de la primavera verano 2014, dan juego al poder combinarlos con prendas que no son deportivas: camisas, jerséis lady, zapatos masculinos, tacones. Pero no deja de ser una prenda demasiado sport.

Pero tenemos una variante de pantalones de chándal, una prenda que une lo casual del estilo deportivo y lo elegante del estilo formal.
Los Tuxedo-Stripe Pants
Traducción exacta: pantalones de smoquin con raya.
La raya lateral, como la mítica raya deportiva lateral de muchos chándals. Y vamos a estender lo de pantalón de smoquin a pantalón de traje o pantalones anchos, no vamos a tocar para esta tendencia los vaqueros.
Este tipo de pantalones deportivos, más estilosos, nos permiten combinarlos con zapatos de tacón, camisas, jerséis, incluso sudaderas, sin que nos digan, llevas un chándal.
La vida de estos pantalones deportivos puede ser más larga que la de unos pantalones de chándal, y no corren el riesgo de terminar usados como ropa para andar por casa.

Tomando nota de los pantalones con raya lateral, si aún no tenéis uno, lo vais a querer.

.......................................................

That year, sport style is a main trend.
At the beginning of the season, Prada showed us its sporty socks that appeared on street style, but the real girls dont love so much this kind of socks.
Then, brands like Nike puted on the street style its socks with its logo.
On my opinion, I don't like this kind of socks even for running.

The tracksuit pants are the classic sport style. that we can wear  this season with shirts, lady sweaters, high heels. But, they are tracksuit pants.

But, there is an hybrid, a mix of sport and elegance.
The tuxedo-stripe pants
These pants have the sport classic side stripe, but they aren't tracksuit pants, they are stylish pants.
We can talk about tuxedo pants, suit pants or wide leg trousers with side stripe.

Take care about tuxedo stripe pants we will watch them on the street style and we will use them.

tuxedo stripe pants

tuxedo stripe pants

tuxedo stripe pants

tuxedo stripe pants

tuxedo stripe pants


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encantan!!! Sobre todo los negros con la raya blanca!
    un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  2. Sorry honey... pero esta tendencia (que ya se dejaba ver el año pasado) me tiene traumada desde que se la ví a la Rocío Jurado (chandal y tacones) y por muy dada a la experimentación que sea no cuela....

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, nos los estan metiendo por lo ojos (y hay de todo tipo: bonitos y menos bonitos) y al final los vamos a querer...A mi no me gustan todos los modelos quizas por mi sentido más practico de la ropa, no veo todos muy para mi...auqneu si alguno esta bien conjuntado queda perfecto. Gracias por la alerta!!

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Todos los ejemplos que has puesto son ideales, pero sin duda lo que más me gustan es su comodidad y el estilo que proporcionan. Besos guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar