Strapped Sandals,The New Icon

08:00

strapped sandals

Son uno de los zapatos estrella de la temporada, te vas a cansar de verlas, incluso vas a querer unas (si no las tienes ya), las sandalias de pulsera vuelven a la calle para conquistarla.

La sandalia de pulsera es un icono setentero, y como ya hemos dicho anteriormente, los setenta vuelven, así que es normal que todo lo que reinó en esa década quiera hacerlo de nuevo.

Realmente, las sandalias de pulsera nunca se han ido del todo, siempre han estado ahí, aunque su uso ha sido menor. Su estilo elegante y fino no las hacen muy accesibles a los looks diarios, las sandalias de pulsera se han reservado más a eventos y atuendos especiales.
Pero ahora se atreven con shorts, boyfriends o petos, con prendas muy muy sport que contrastan con estas sandalias.
También, hay que decir, que la tendencia del largo midi se acompaña muy bien de las sandalias de pulsera, así que una tendencia tira de la otra.

Si aún no tenéis unas y estáis pensando en haceros con ellas os recomiendo unas clásicas negras, eternas, o unas bicolor. Me parecen un básico imprescindible, esta temporada son tendencia, pero las veremos en próximas temporadas, aunque no sea como must.

Yo tengo las mías, que además de con otras prendas, pienso ponerme con mi vestido azul.

Y vosotras, ¿ya tenéis unas sandalias de pulsera?

.................................................

Strapped Sandals are one of the stars of this season, they are on the street style and you will want one of them. Strapped Sandals going to conquer the street.

Strapped sandals are a seventy's icon, and I told you before, 70s are back.
Actually, strapped sandals have never gone, they always have been here, but we have used them less.
Maybe, because strapped sandals are so elegant and stylish and we reserved them to events and special outfits. But now, strapped sandals join to shorts, overalls or boyfriends jeans, clothes more sport or casual, making a good contrast.

And the midi large, wich is trend this season, is perfect for this kind of sandals. Like my blue dress.

If you don't have a  strapped sandal and you are thinking to get one I recommend you the classic black strapped sandals, timeless, or two-tones sandals. These sandals are a essential basic.


strapped sandals

strapped sandals

strapped sandals

strapped sandals

strapped sandals

strapped sandals

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

9 comentarios

  1. YO el año pasado ya me pille unas en bershka, les di tanta caña que las he tenido que tirar y pillarme otras parecidas (de tacón bajo, así las uso para todo). Y es que para persas bajitas, al llevar el pie tan descubierto nos alarga la pierna... QUE VIVAN LOS 70!! (pero prefiero los 90 #yatusabes jajajaja)

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. este tipo de sandalias me encantan de echo el año pasado ya me hice con unas y me canse de usarlas.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Nunca se han ido del todo como bien dices. Son muy elegantes, pero tienes que tener los pies medianamente bonitos y arreglados de perfecta pedicura para lucirlas como se merecen.

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  4. they all look really lovely! Great job on this post dear.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  5. the best footwear to look awesonmoe during summer!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    A mi me gustan mucho estas sandalias, el toque de la pulsera es genial, pero solo he visto sin plataforma y me resultan incómodas :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de sandalias, le dan un toque de elegancia a cada outfit
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  8. Además de que me encantan me resultan mucho más cómodas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Estas sandalias serán eternas,eh? Y un poquito incómodas verdad? Eso si, para dar el toque glamuroso son perfectas. Me encanta la inspi! Besitoo

    ResponderEliminar