Side Swept Hair, a Classic

22:18

side swept hair classic

Con el paso del tiempo no me gusta decir eso de que vas ganando años, yo prefiero decir que me voy convirtiendo en un clásico.
Vas ganando y acumulando experiencia que utilizas en las situaciones que se te van presentando. Y donde antes a lo mejor te equivocaste, ahora ya tienes una fuente de conocimiento a la que recurrir, para que no vuelva a pasar. O vuelve a pasar pero sabiendo las consecuencias.

También vas adquiriendo conocimientos, llegas a ser como una minienciclopedia con patas. Esto lo noto especialmente con los niños a los que les doy clases particulares, que se quedan asombrados cuando les cuento cosas que pasaron hace apenas veinte años, pero para ellos soy como su libro de Historia pero contado con palabras que entiendan.
Se sorprenden cuando les digo eso de" yo estuve allí" o "cuando paso eso yo estaba haciendo"
Les cuento historias de la universidad, de cuando tenía su edad y que no hacía cosas tan diferentes a ellos. Claro, yo cuento con la ventaja del clásico, sé lo que hice, conozco las consecuencias, sé lo que va a pasar. Y así puedo darles un punto de vista que no es el autoritario de sus padre, yo no tengo esa responsabilidad.

Los sorprendo con grupos de música o canciones, que para ellos son temazos, y puedo decirles que yo los he convertido en clásicos bailándolos  cuando salieron, comprando los discos o escuchándolos. Puedo contarles la historia que hay detrás de la cara de ese chico que sale en las camisetas del Bershka al lado de las palabra The Doors.

Te das cuenta de que eres un clásico cuando un jersey amplio, unas zapatillas y unos pantalones remangados en el bajo son más que un outfit cómodo, es ese look que te aporta estilo.
Los clásicos ya no buscamos atuendos rebuscados, queremos looks sencillos con los que demostrar esa belleza que te aporta la experiencia.

Como clásica que soy, uno de los peinados que más me gustan es el clásico melena de lado.
Heredado de las divas del cine clásico, la melena de lado no solo es para una alfombra roja. En el día a día puedes usarlo con melena suelta o coleta lateral.
La melena de lado es un peinado clásico que aporta la simpleza del recogido, y el glamour de la melena.

Seáis clásicos o estéis recorriendo el camino para serlo, anotad la melena de lado como un peinado a tener en cuenta esta temporada.


side swept hair classic

side swept hair classic

side swept hair classic

side swept hair classic

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu forma de vivir el paso del tiempo :)
    Y ese tipo de peinados me encantan, creo que aportan mucha clase y un halo de misterio que me parece genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo me di cuenta de que me estoy convirtiendo un en "clásico" cuando la llegar del supermercado, en vez que tirar las bolsas arrugadas a la basura, me percaté que la estoy doblando cuidadosamente... También me siento como un clásico cuando le digo a los "jovenes" de que yo era adolescente antes de que se inventara el internet y el facebook jaja
    Muy buen review de los peinado a un lado, me gustan, pero para ello hay que tener un perfil perfecto creo
    Besos


    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  3. Convertirse en un clásico no está nada mal, al final nos cambia la experiencia y eso no es malo.

    Me encanta este peinado, de hecho tengo una boda en junio y estoy pensado llevarlo.

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta! Le da una elegancia y un estilo al look, que no aportan otros peinados. Y como tu bien dices, es un clásico ;)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso y elegantisimo!!besos

    ResponderEliminar