Give me the seventies

08:00

seventy style

Como ya os conté en Studio 54 los setenta son una de mis épocas favoritas. Constante fuente de inspiración, de los que no solo me gusta el estilo vistiendo, si no la filosofía de vida.

El estilo setenta fue una época que no me tocó vivir, pero años después, bastantes años después, intenté reproducir en mis looks de instituto. Ya sé que a alguna le gustaría verme con un total setenta look por los pasillos de mi instituto, sin taquillas. Pero lo siento, no hay documentación gráfica de esa época, os lo dejo a vuestra imaginación.

Voy a dedicar varios post al estilo de los setenta. Que no cunda el pánico, no voy a bombardearos. Este estilo será tendencia tanto esta temporada primavera verano, como la de otoño e invierno, así que ya vamos adelantando ideas.

Los setenta no son solo pantalones de campana, faldas largas, vestidos vaporosos,  jerséis de cuello vuelto, sombreros de ala ancha, pana...
Los setenta también están en los detalles, en los complementos que pueden dar un toque setentero a nuestro look, o complementar un outfit total setenta.

Os dejo unas cuantas ideas para que vayamos entrando en materia setentera.

..........................................................................

I told you on Studio 54 that seventies were my favourite years. They are a constant source of inspiration, I love the 70s clothes style and the 70s way of life.

I dind't live the seventies, but many years before, a lot of years before from seventies, when I was on the high school, I tried to copy the 70s style on my outfits.

I'm gonna write several posts about seventies, but quite calm, I won't bomb you with too much posts.
70s Style will be trend this spring summer, and the next autumn winter, so we can get some ideas.

The 70s are more than plated skirts, plaid shirts, velvet, corduroy, hats or wide leg trousers. The 70s are accesorories too. You can get with them a seventy touch on your look, or you can finish with them a total seventy outfit.

I let you some ideas about 70s to start to love them.


Classic Clutch

seventy style

Geometric Jewelry

seventy style

Wood Frames Glasses

seventy style

High-Shine Gloss

seventy style
  Bronze Shades
seventy style

Bucket Bags
seventy style

Two-Tone Sandals

seventy style
Dark Wood Touch

seventy style

Bracelet

seventy style
Bootie Sandal

seventy style


Pics from HarpersBazaar.com

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Rachel Zoe me recuerda mucho al estilo setentero; pantalones campana, camisas boho, maxi gafas, maxi vestidos... es una estética muy glamurosa. Yo visto más sencilla pero de vez en cuando me encanta recrear alguna tendencia de esa época.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el estilo setentero los complementos que has escogido son preciosos.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos tus hallazgos. La moda se inspira de constantes revisiones. Fue una época donde aun habia mucho por innovar

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ummmm me interesa aber más... ya sabes que soy un poco atemporal según me de, pero nunca me he fijado demasiado en los 70.
    y mi querido monceau... de donde ha salido: te diré que es un regalo, pero que yo ya había localizado: http://www.ioffer.com/i/monceau-epi-m40783-fuchsia-epi-m40783-handbag-purse-560445507

    (un día debatiré sobre el tema pro-falso o anti-falso)

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ya te lo dije en otro post que hiciste hablando de los 70, pero me parece una época que ha marcado mucho al mundo de la moda!!!
    por cierto, amor absoluto por esas gafas de madera de ysl...!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese estilo, los complementos de 10!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos bolsos y las sandalias que has puesto en tonos mostaza. Son preciosos!

    Los 70 no son mis favoritos, soy más de los 50 y 60, pero sí me gusta el rollo 'Fiebre del sábado noche', Studio 54...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño del blog!
    Las gafas marrones me han enamorado por completo!
    Por si no lo sabes, yo cambié la dire de mi blog. Ahora soy: http://ourownrulesbykarl.blogspot.com.es/
    Pásate que tengo nuevo post guapisima. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Mira que no soy yo mucho de esta época, pero...me encanta la selección de accesorios que has hecho!

    Besos

    ResponderEliminar