Nybilo & Rock With Fashion

08:00

Nybilo shop

¿Cuántos de vosotros conocéis la tienda online de Nybilo?
Pues no os preocupéis, ahora os cuento.

Léase hasta el final, que hay sorpresa.

Presentación técnica.
Nybilo son una empresa española, de Barcelona, que se dedican a la fabricación de bolsos y cinturones 100% en piel genuina.
Al frente están los hermanos Irigoyen, Amanda y Aitor, que imprimen en sus prendas no solo tradición, si no también tecnología.

Producto,
Para que pudiese hablaros de sus productos, desde Nybiloshop.com me enviaron uno de sus bolsos.
Me resultó complicado elegir un modelo, desde el momento que entré en su web para informarme sobre ellos caí enamorada de cada uno de sus productos.

Los bolsos se presentan en dos tamaños, tablet y phone.


Nybilo shop

Tenemos los modelos clásicos, Neptuno, lavados, en marrón y negro. Que me parecen perfectos para el día a días, y que pueden ser un bolso muy recurrido, combinan con todo. El bolso ideal para aquellas que vamos a mil por hora antes de salir de casa y necesitamos ese bolso que coger rapidísimo y salir por la puerta.


Nybilo shop


  
También hay modelos estampados, Burundi, Chad y Kenia, en los dos tamaños tablet y phone. La impresión es característica de la marca Nybilo, mediante un tipo de estampación especial.
 Para combinar con tus looks favoritos o dar ese toque de color que necesitan algunos outfits para ser especiales. Puedes encontrar colores tendencia como el violeta, o el eterno marrón.



Nybilo shop

Y ahora, los que más me han gustado, solapa estampada y cuerpo clásico.
Hybiscus, Palm y Pineapple
Tienen dos dos de los estampados estrella para esta temporada, palmeras y piñas.



Nybilo shop

Yo he elegido el Palm. Y he alucinado con los detalles con los que Nybilo me lo ha mandado. Con etiqueta en piel para Rock With Fashion. Cajita personalizada para mi, Rocio.
Esto demuestra el cuidado, el detalle, el proceso artesanal,  el cariño, que pone Nybilo en cada uno de sus productos.

Nybilo shop

He quedado encantada con la calidad del bolso. Se va a convertir en mi nuevo must. Lo escogí en tamaño phone porque no solo lo quería para todos los días, me apetecía un bolso de cabecera para salir con las amigas, ir a tomar una cañas, cenas, partidos de fútbol, reuniones familiares.
De echo, este sábado lo he combinado con un look rockerillo, con perfecto de cuero, camiseta básica, falda midi, y sandalias de pulsera y fue todo un acierto.


Nybilo shop

Os ánimo a que os deis una vuelta por Nybiloshop.com, sé que os van a gustar tanto los bolsos como los cinturones. Yo no soy mucho de cinturones, por eso os hablo especialmente de los bolsos. Me gustan este tipo de productos, en piel y artesanales, porque son de esos complementos que durarán años, usaré varias temporadas, y no pasarán de moda.

En Nybilo podéis encontrar calidad, diseño, tendencia, y muy cerquita, a un click de vosotras.
Nybiloshop.com

Atención:
En vuestra primera compra Nybilo os hace un 15% de descuento utilizando el código 15GRATIS
Los gatos de envío son gratis en pedidos superiores a 50€.
Ya estáis tardando!!


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

13 comentarios

  1. que buen descubrimiento me gustan mucho los bolsos sobre todo los de estampado tropical.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Preciosos y muy trendy.
    Me encantan.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Son unos bolsos preciosos, ahora mismo me voy a dar una vuelta por su tienda <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos, gracias por compartir la informacion con todas nosotras!! :D
    me encanta tu blog!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y bolsos más ideales
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que has elegido el más bonito de la tienda! Me ha gustado mucho, y he entrado en su web y también tienen cosillas interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡me encanta el concepto y me fascina tu elección!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu post de nuestros bolsos. Gracias, gracias, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos !!! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero la verdad es que son una monada
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing bag!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar