How to wear Lace

08:00

how to wear lace

Una de las tendencias de esta temporada es el encaje.
No hay nada más femenino que una falda tubo de encaje, un top de encaje o un vestido de encaje.
Uno de los causantes de que el encaje sea tendencia esta temporada es Burberry Prorsum, su colección de primavera verano esta llena de encaje en colores pastel

Burberry Prorsum es de mis marcas preferidas. Un día haré un post sobre Burberry. Creo que Christopher Bailey ha sabido adaptar el clasicismo inglés y la elegancia de la casa a las tendencias que surgen cada año. Y sobrevivir a la idea de marca para gente mayor y hacer que las nuevas generaciones quieran una clásica gabardina Burberry.

Volviendo al encaje, tenemos asociado el encaje como un material para ocasiones especiales, quizás demasiado elegante. Y esta idea, errónea, que tenemos del encaje hace que no lo tengamos tan presente en nuestros looks diarios.

Estamos en la época de la mezcla, y ese es el secreto del encaje, saber mezclarlo con prendas más "vulgares" para quitarle la elegancia y distinción que tiene.

Mezclar faldas de encaje con sudaderas, tops con vaqueros o pantalones más casuales como los de pierna ancha. Vestidos de encaje que dejen ver por debajo crop tops y shorts.
Y por supuesto el encaje no se lleva mal con sneakers y zapato bajo.

Os dejo unas cuantas ideas para perderle el miedo al encaje.

¿Os animáis con el encaje?

......................................................................

Lace is trend this season.
Thanks to Burberry Prorsum who filled the runway with sugar lace.
I love Burberry, Bailey knew how to join the elegance of the brand with the trends.

Some of us think about lace like something so formal, too much elegant, and we don't use lace on our daily outfits. We are wrong.

This is the mix season, and this is the secret of the lace: mix.
We can use son cute lace pencil skirts with sweatshirts, lace dresses which allow to watch under them crop tops or shorts, lace tops with jeans or wide long trousers.
Mix lace and normal clothes.

I leave you some ideas about how to wear lace.

¿Do you join to the lace trend?

how to wear lace

how to wear lace

how to wear lace

how to wear lace

how to wear lace

how to wear lace

how to wear lace

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest


You Might Also Like

15 comentarios

  1. me gusta mucho el encaje y no puede estar mas de acuerdo contigo no hay nada mas femenino.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. El encaje siempre me ha gustado. Es muy femenino y me gusta mucho con jeans, para restarle "seriedad".
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el encaje, y lo encuentro super elegante pero creo que hoy en día se abusa demasiado y no se usa de forma estilosa y elegante. No digo que no lo debamos utilizar para el día a día, pero las transparencias que llevan algunas o algunas de las combinaciones que he visto, es como para vendarse los ojos.

    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Incredible style and blog! :)

    I would like to invite you to my blog! I would be so happy if we support each other on GFC, Facebook and maybe Bloglovin!
    I will follow right back and I will like your page on Facebook from my personal account when you do so, just let me know!

    Blog | Facebook Page | Bloglovin | Instagram

    ResponderEliminar
  5. me encanta el post!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las prendas con encajes son super bonitas,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta tendecia!! Mañana saco una falda de encaje en el blog :)
    un besito

    ResponderEliminar
  8. La colección de Burberry Prorsum es una pasada, de mis favoritas, no solo por el encaje sino por darle esa versión tan colorida! :)
    Me ha gustado mucho el post!
    Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  9. Guapa pásate por mi blog y déjame tu opinión.
    Lo tengo desde hace poquito y quisiera conocer opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta e encaje le da al look un toque muy femenino!!besos

    ResponderEliminar
  11. Que gran tendencia, me encanta su femineidad !


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el encaje, tengo ganas de unos shorts asi!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el encaje, que chulo todo, buenas fotos.
    Te invito a visitar mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta muchísimo el encaje!!!Le da un aire tan romántico a cualquier look, que me enamora!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar