Inspirational Looks

23:09

Inspirational Looks


Hay días a los que les faltan horas y hay semanas a las que le faltan días.
¿Nunca os a pasado?
He llegado al final de semana a trompicones y aún me queda tanto por hacer!
A parte de los recados y quehaceres personales, estoy ocupada con algunas cosas del blog.
Bueno, voy a anunciarlo como si de un exciting event se tratase, en lenguaje egoblogger
amazing changes are coming.
En lenguaje cristiano es que quiero cambiar el diseño del blog, y como no tengo un equipo de personas en mi office, que es el salón de mi casa, pues estoy pasando bastante tiempo con el html, escoger una plantilla que favorezca el SEO, widgets que ayuden también a posicionar y como distribuirlos, colores que me gusten, botones de redes sociales bonitos... Muchas sabréis de que hablo.

Hace un año que cambié la plantilla, y estoy muy contenta con Galauness, es un diseño que a los que pasáis por aquí os gusta. Pero debe ser, que estoy tan acostumbrada a verlo, que me ha aburrido un poco. Y como os decía antes, quiero mejorar algunos aspectos del blog, como el posicionamiento, y hay otras plantillas que me ayudarán más que la actual.

Tengo mil cosas que hacer, y otras mil que no quiero dejar de hacer, como publicar post. Así que os dejo con unas imágenes de looks que tengo guardadas desde hace tiempo en el ordenador y que quiero compartir con vosotras.
Un poquito de todo, street style y editoriales, y mucha inspiración.
Espero que os gusten.

Qué paséis un buenísimo Fin de Semana!!!

................................................................

Some times I need days with more hours and weeks with more days.
I finish this week in a rush. I was busy with personal errants, and with matters about blog.
I'm thinking on change the desing of the blog, change de template.

The current template is a good desing, and the persons who visit the blog like it, but I'm bored with it.
So I have spent some time choosing the ideal template, the blog widget and their distribution, looking for nice social media button... Maybe you know what I talking about.

There are thousands of thing that I have to do and there are thousand of things that I want to do, like post on the blog. So I post you some inspirational pics which I have on my computer.
There are street style, fashion editorial, and tons of inspiration.

Have a nice weekend!!!!


Inspirational Looks

Inspirational Looks

Inspirational Looks

Inspirational Looks

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 
Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta tu seleccion de fotos como siempre!! :)

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar