How to wear a White Dress

08:00

white dress how to wear

 A veces el white dress se queda un poquito en un segundo plano. A la sombra del black dress o de los colores oscuros del invierno.
Pero cuando llega la época estival vuelve a estar presente en nuestras mentes.
El sol, los colores de la primavera y el verano, la no necesidad de llevar medias invitan a recurrir al white dress.

A pesar de que sea un vestido eminentemente del buen tiempo, no reniego a llevar white dress en invierno, con medias.

El white dress puede aportarnos un aire de niña buena, tanto para looks diarios como para celebraciones propias de la temporada. Aunque no tengamos photocalls a los que asistir, el white dress es perfecto para los eventos nocturnos del "largo" verano. Y podemos darle un aire muy desenfadado combinándolo con prendas como una perfecto de cuero.

Id sacando el white dress de vuestro armario, seguro que tenéis uno, ya es tiempo de white dress.

.....................................................

Sometimes we forgot the white dress. Winter isn't the best season to this dress, and the black dress has won importance in our wardrobe.
However, white dress is one of my fovourites, I wear it even in winter.

But now, that summer is on our doors, and we wear happy colours and bare legs, the white dress appear in our outfits.

White dress can  give us a good girl style. It is perfect for celebrations, and white dress works right on night outfits. And you can wear the white dress with a leather jacket, on a rock style.

Let's take your white dress from your wardrobe, I know you have one, It's white dress time.





white dress how to wear

white dress how to wear

white dress how to wear

white dress how to wear

white dress how to wear

white dress how to wear



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Olivia impecable como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  2. un vestido blanco es una prenda imprescindible para mi en verano tiene un sin fin de combinaciones y te qita de mucho apuros.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Como sabes sister. Yo ya hice un look con las mismas palabras que lo describías en el post. perfecto + botas moteras.... oh yeah!! de mis preferidos por cierto.
    Son bonitos y favorecedores con el moreno... ya probaré en invierno haber...

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan los vestidos blancos. Tengo uno que me costó 4 euros (verídico) en las rebajas de Oysho y algún otro más viejo pero que sigo llevando. Hace poco me probé uno de Zara Kids muy mono también, pero no me atreví a comprarlo porque era demasiado corto...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm solo tengo un vestido blanco y solo me lo pongo cuando estoy de vacaciones en la playa o la semana que vuelvo porque: estoy morena.
    Ademas que yo soy de las que me mancho antes de salir de casa...

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sobre todo en veranito!!besos

    ResponderEliminar
  7. Es un clásico para todos los veranos !! muy chulas las propuestas .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección de looks que has hecho, los vestidos blancos me chiflan, todos los veranos me hago con uno jeje
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  9. This post was really inspiring darling :)
    New post up on my blog, check it out if you Have time and let me know your opinion!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  10. really love white dresses , my favourite is the first photo
    would you follow each others ?
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. soy super fan el blanco desde siempre...y para el verano es genial!! :)

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  12. Un post genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar