How to wear a Short Denim Overall

08:00

short denim overall

Alguna vez lo he dicho por aquí, no soy muy fan de los monos y petos.  Los monos no me gustan porque tengo la extraña manía de ponerles jerséis, camisetas o chaquetas por encima. Así que imaginaos la odisea que supone ir a lugares como el servicio.
Estoy hablando de los monos cortos.

Los petos nunca me gustaron estéticamente. Al igual que los monos de pantalón largo, nunca me gustó la figura que hacen. Los petos los veo demasiado sport campestre, y los monos largos no van con mi estilo.

Pero le estuve dando vueltas a la opción peto corto.
He visto tantos estos pocos meses de primavera que creo que me han encogido el corazoncito.
En una de estas vueltas he visto que son una prenda apta para el verano y para el invierno,lo que yo he bautizado como prenda amortizable.

En verano tenemos la opción de poner por debajo del peto camiseta, top crop, camisa si refresca, combinados con slip on, sneakers, sandalias, spadrilles.
Para invierno cambiamos camisetas por cuellos vueltos, sudaderas, jerséis, medias, botas cut out, otra vez sneakers, botas moteras.

A cinco céntimos la respuesta, looks que podamos hacer tanto de verano e invierno, con un peto vaquero, 1,2,3 responda otra vez!

Me han convencido, próxima adquisición este mono de Zara, os dejo solo unos cuantos de los muchos looks que pienso hacer con esta prenda, seguro que vosotras podéis añadir unas cuantas más y no repetiremos.

....................................................................

I said sometimes over here that I don't like overalls and jumpsuit.
I'm not a big fan of this clothes because I don't feel them so comfortable.
I used to wear jumpsuits with sweaters or tshirts over them, so you can imagine how complicated could be to go some places like the bath.
And overalls, I saw them so farmed.

But these few spring months I saw a lot of overalls, on the street, on the net, on the blogs. I get uset to loving them.

I was thinking about short overall and I think it's a useful garment.
You can use short overall on summer and winter. On summer with tees, crop tops, sandals, slip on, sneakers, spadrilles... On winter with turtlenecks, sweatshirt, sweaters, cut out boots, sneakers again, biker boots, monki shoes, loafers.... Anymore?

The short denim overall is my new must.


Navy Look

short denim overall

Get the look




Crop Top Look

short denim overall

Get the look





Turtleneck Look


short denim overall

Get the look





Sweatshirt Look


short denim overall

Get the look




Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Pues verás, coincido y no. Es cierto que invitan mucho a parecer que vas como mínimo a la playa (por ser suave y no decir campo), pero precisamente esa dificultad es lo que más me motivo en su día a comprarme uno... y a intentar darle un toque sofisticado. (tengo un look del verano pasado bastante resultó... uno con moño alto... no se si te acuerdas). Pero si que es cierto, que un jumpsuit largo es... por lo menos difícil cuando quiere hacer tus cosas fuera de casa...
    Me gustan los conjuntivos que has hecho y la verdad es que ese modelo de zara tiene un algo especial... como muy dulce.. ^_^

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo y para mi tambien se hace dificil combinar los petos para que se vean mas chic.
    Me encantaron los conjuntos que prepararestes. el primero es mi favorito.
    Un beso
    Maggie
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  3. Unos looks geniales ,los que has creado y el mono es ideal,mil besos preciosa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. No puedo con los petos vaqueros, son de las cosas que deje en la infancia, pero si alguien me obligara navaja en el curllo a ponerme uno, lo haria con el primer outfit que has hecho.
    ...countdown para el 27!! Yupiiii!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan bastante! las encuentro unas prendas divertidas, que si, me recuerdan a la infancia y con cierto cariño..! jejeje hay mil formas de llevarlos y algunas muy resultonas! me quedo con la primera apuesta! la mochila es genial!

    ResponderEliminar
  6. me encanta me encanta me encantaaaa!! :) tengo que hacerme con uno pronto!!

    x

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  7. Bonitas propuestas, por escoger uno, me quedo con el primero. Besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí si que me gustan pero los veo para el verano total, tanto el largo como el corto, con camisetas bien ligeritas, chanclas y por favor, que estemos morenitas.. jeje.

    ResponderEliminar