How to wear a beach dress.

08:00

How to wear a beach dress

No sé si este vestido se llama exactamente vestido playero, pero yo voy a bautizarlo así, beach dress.

Es el típico vestido desenfadado, que acabará siendo el que utilicemos para ir a la playa, pasear al perro, ir cómodas. El beach dress es el chándal de los vestidos.

No era muy fan de este tipo de vestidos. (Tengo que empezar a mirarme esto, porque en moda, repito mucho eso de no era muy fan pero...)
Vi el que sacó Zara esta temporada, le di vueltas, más vueltas, y he convertido el beach dress en una prenda amortizable.

Amortizable: dícese de aquella prenda que podemos usar durante todas las estaciones del año, en varios estilos y durante varias temporadas.

Normalmente el beach dress aparece en dos versiones, estampado navy y gris. Yo he elegido el gris porque es el color que lo convierte en amortizable.
Y también podemos encontrarlo con media manga, manga entera o de sisas. Yo he escogido el de sisas porque es el que más me gusta, pero podéis aplicar muchos de los looks a las otras versiones de mangas.

Para acompañar al beach dress he escogido prendas que todas tenemos en casa: cazadora vaquera, sneakers, americana, chaqueta de cuero, camiseta, botines.... Y podréis ver que con muy pocas prendas podemos hacer varias combinaciones.



1. Podemos combinar el beach dress con chaleco/cazadora denim y zapatillas. 
Se quedaron atrás las slip on, que podrían encajar en este outfit.



How to wear a beach dress

Get the look





2. Para el segundo look vamos a sacarle más partido, si es posible, a la camisa de cuadros.
Si refresca un poco nos quedará genial con el beach dress, a modo de chaqueta, abierta.


How to wear a beach dress

Get the look





3. Acompañamos el beach dress  de otra prenda que seguro tenemos, la perfecto de cuero. La camiseta básica podemos ponerla tanto por debajo del vestido como por debajo.




How to wear a beach dress


Get the look





4. Acompañamos el beach dress de un jersey de cuello subido que podemos poner por debajo, y americana. También admite la opción de jerséis superpuestos al vestido.



How to wear a beach dress


Get the look.







Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Sólo ya con la versión del chaleco (la primera) a mi ya me conquistas, yo es que no soy capaz de ponerme un vestido playero sin el chaleco denim (me da igual corto que largo), le da ese toque juvenil que el calor me pide. Que viva el beach dress!!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  2. este tipo de vestidos básicos son los mejores, tiene miles de opciones y puedes sacarles mucho partido.Un besazo




    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Amazing outfits, set number3 is my favorite!
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de blog!!
    Genial todas estas piezas que proponéis y totalmente de mi estilo.
    Besos mil y muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he sacado un look con uno!! y creo que cuanto más sencillo mejor!

    ResponderEliminar
  6. set number 2 is my favourite
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. thanks for the wonderful tips,
    love the number 3
    ciao

    ResponderEliminar
  8. tengo un vestido de ese estilo y tengo unas ganas enormes de que salga el sol para combinarlo de diferentes formas, tomo nota de los looks que has hecho!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera viéndolo en la web no me convencía demasiado peroooo me has convencido con las opciones. Un besaazo amor

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo que da de si un vestido! me ha encantado lo de "el chándal de los vestidos" y qué gran verdad!!!! las propuestas son lo más! vamos que me has convencido para que me haga con un beach dress!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha parecido un post super gracioso! Y anda que le has sacado partido al vestido, las opciones que más me han gustado son la primera y la última. ¡Son todas geniales!
    Mil gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho.

    Isabel
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Amazing post, dear!

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Está genial el post me ha encantado las combinaciones que haces!!
    susana de piñadelys
    Visita el blog de Piñadelys

    ResponderEliminar
  14. Si quieres nos seguimos yo ya lo hago y te espero!
    susana de piñadelys

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el segundo look. Seguro que el sombrero le da un toque genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. Prefiero las opciones que nos das tu, en las fotos del lookbook con pantalones o leggings por debajo niiiiiiii jarta de vino!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los looks, yo soy muy fan de los vestidos de este tipo y combinarlos con chalecos y chupas! Muy rockero el rollito :)
    Gracias por pasarte por el blog preciosa!
    Besos mil , eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho el primero look :)

    http://stylelovely.com/mimundonormal

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la primera propuesta!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  20. La segunda opción es mi preferida aunque me las pondría todas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Es perfecto para cualquier momento!! Me han gustado mucho tus propuestas,
    u besito

    ResponderEliminar