Fashion Editorial 11

08:00

Fashion Editorial

Fue ver esta fashion editorial y decir, tengo que compartirla.
Es de la revista Gioia! de Italia, del número de mayo.
La Editorial es enorme, no sé que clase de revistas tienen por allí, pero esta es una editorial muy amplia. Quise juntar algunas imágenes pero desistí, porque no se apreciaban detalles que quiero que veáis.

Sabéis que me gustan las editoriales aprovechables. Si, me gustan las fotos espectaculares, las editoriales que cuenten historia, en escenarios ideales. Pero sobre todo me gustan las editoriales que aportan ideas, looks asequibles, ponibles y copiables.

Desde que vi esta fashion editorial quiero hacerme con todos los looks.
Huele a verano con aires de vecindario perfecto californiano, y con esa imagen envejecida sacada de aquellos maravillosos años.

Yo con estos look a me vestía la mitad del verano.

...............................................

When I saw this fashion editorial I said: "I have to share on the blog"
It is from Gioia! magazine, from Italy, may issue.

This is the longest editorial that I've never seen. It's too long. I tried to make a collage with some pics but I gave up, because You won't see some detail which I think they are important.

You know that I love usefull fashion editorials. I love so great pic, dreamy sets, editorials which tell a story. But above all I love fashion editorials which give me ideas, affordable looks.

I want to get all the looks of this editorial since I have seen it.
Smell like summer with the touch of the perfect californian neighborhood from those wonderful years.


Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial

Fashion Editorial


Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Sì lo compre, adoro este editorial aqui en Italia compro tres magazine y entre ellos esta Gioia.
    Me gusto mucho este shooting
    Un besito
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan maravillosas me han encantado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. alaaaa yo no la conocía, pero es genial conocer una nueva... al final ya me cansa ver siempre lo mismo en las mismas revistas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de este editorial, a parte de la puesta en escena, es que los looks los podemos llevar a la práctica. Genial selección.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Cool selection <3
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado, no hay ni una sola foto que no me haya gustado! Está genial :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I am totally lovin' this post. Have an amazing day!


    Anyway, I liked your blog's FB page. I'm using Kenneth Manalad on FB, Hope you can like mine too! TIA



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las imágenes
    Un besazo y buenas noches
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son geniales!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. la foto donde la modelo esta sentada dentro de un coche... ese vestido que lleva tiene muy buena pinta!!
    Hoy tengo el video de New York en el blog!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  11. Otras que fichaje! O_O
    Ningun "pero" a nada.... perfectos todos y como bien dices: me vestiría con cualquiera de ellos! Y el primero... ahí el primeroooooooo!!! (#yatusabes #love los 90) jajajajajaja

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  12. Pues si!! Son unos looks geniales!!!
    Me gustan todos :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. thanks for sharing I love it! We dont have this magazine here, so I would never see it if not via your blog.
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar