Fashion Editorial 10

08:00

fashion editorial 10

Primero de todo, muchas gracias a todos por las visitas y comentarios en el primer post del 
Espero que sea el primero de muchos posts, que además de ayudarnos a entender un poquito más este loco mundo fashion nos divierta  y entretenga.
Y vuelvo a repetir, todas las ideas para el Fashion Dictionary serán bienvenidas.

Es viernes, toca post de Fashion Editorial.
Me gusta poner los viernes un post sobre una editorial de moda porque es algo más relajado, como debe ser el viernes, relajado, puerta del fin de semana.
Aunque he de confesar que yo soy más de jueves que de viernes. Ya empiezo a oler a fin de semana el jueves por la tarde, aprecio otra alegría en el ambiente, derivada del conocimiento de lo que se avecina. Si, definitivamente los jueves son mis días favoritos de la semana.
Lo siento viernes.

He elegido una fashion editorial de la Cosmopolitan Turkia, Junio de 2014.
En esta editorial vemos condensadas tendencias de algunas marcas.
Atención a la pata de gallo de Balmain, los pantalones de rayas de Twist, que no son novedad pero ahí están sobreviviendo al tiempo, Ralph Lauren cambia camisa de cuadros por su típica camisa de rayas, y esas sandalias de tiras indispensables esta primavera verano. Mucho denim, tirantes, in love con la chaqueta de Beymen Club, y Beymen Academia con un vestido muy versátil que pronto tendrá post en este blog su versión de Zara.

Vamos, una fashion editorial muy completita.

.................................................................

First of all, thanks for all the support to the first Fashion Dictonary post.
I hope this will be the first of many post that shows us more about this crazy fashion world.

Now, today is friday so is time to Fashion Editorial post.
I like Friday, because it is the door of the weekend.
But I think that I prefer Thursday, happiness is on the air on Thursday, even more than on Friday.
Definitely, Thursday is my favourite day of the week. Sorry Friday.

I chose this fashion editorial because we can see some trends from main brands for this season.
Pay attention to Balmain's print, the pants from Twist, they aren't new but there are alive, Ralph Lauren change plaid shirt for its classic shirt, and the lace sandals, a main trend this season.
I fell in love with Beymen Club's knit cardigan. And Beymen Academia bring us such a useful dress, I will write a post about it in its low cost version.

A Fashion Editorial full of tips from Cosmopolitan Turkey June 2014.

fashion editorial 10

fashion editorial 10

fashion editorial 10

fashion editorial 10

fashion editorial 10

fashion editorial 10

fashion editorial 10

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

17 comentarios

  1. no la conocia pero me han encantado las fotos y sobre todo los looks.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Yo soy igual.. ya el jueves siente el fin de semana jajajajaj
    Me gusta mucho es editorial y de las propuestas que nos enseñas, me encanta la de Michael Kors: un estilo muy femenino en mi humilde opinion.
    Te mando un abrazo y que tengas el mas bello fin de semana
    Un beso
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! que photos tan bonitas!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  4. beautiful editoriale,
    love esp. Balmain jacket

    ciao ciao

    ResponderEliminar
  5. Genial todas las fotos!! :D

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  6. Yo coincido contigo con los jueves, al igual que son los martes los días que me cuestan más. Esta editorial aporta frescura, además de inspiración. Me gusta.
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Genial post
    Me encanta todo
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos y unos looks increibles ,me encantan ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa<!
    Estoy de acuerdo contigo, los viernes queda bien una editorial tan bonita como esta, con tonos suaves y fotos ligeras :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que chula la editorial e inspiraciones !!


    xo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. świetne fotografie ♥

    http://delavie-paula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los looks!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/black-leather-overall.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta la modelo. lo hace genial
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos looks! Me gusta tu blog, te voy a seguir

    ResponderEliminar
  15. Qué editorial tan chula!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar