Fashion Editorial 09

14:28

Fashion Editorial 09

Pues parece que el buen tiempo ya quiere instalarse entre nosotros.
Aunque he de reconocer que hoy, aún he salido con medias a la calle.
Aclaremos que extrañamente en buen tiempo me vuelvo friolera, y como buena gallega, hasta el cuarenta de mayo no me quito el saio.
Pero ya apetece salir con la libertad y comodidad que aporta ir sin medias, sin abrigos, sin capa sobre capa.

Para el verano, quitando días festivos, de comidas o de eventos familiares y de amigos, soy muy de estilo californiano festivalero tirando a hippy grunge.
Hago una mezcla que me de un look relajado y cómodo.

Una de las opciones que me gustan para el tiempo estival, es el que os muestro en esta editorial.
Vestidos largos a modo de abrigos con shorts y camisetas, este año crop tops, por debajo.
Me parece una buena opción, fresquita y apta para empezar el día y acabarlo.

Muchas disfrutareis de días de playa este fin de semana, saludad a los primeros rayos de sol de mi parte, y mientras estáis tumbadas en la arena id pensando en el armario de verano, porque ya está llamando a la puerta.

........................................................

It seems that summer is here.
Lately, we have had so sunny days, we can start to think about summer outfits.

On summer I like to dress on an easy way. I like californian style with a touch of fest style mixing with hippy and grunge clothes.
A real shake.

I show you in this editorial an outfit that I always love for summer.
Dress wearing like a coat, with shorts and tees, this season crop tops.
I think this look is a good one from the beginning to the end of the day.

If you will go to the beach this weekend say hello from me to the sun, and think about your summer wardrobe while you are tanning, because the summer is here.

Fashion Editorial 09

Fashion Editorial 09

Fashion Editorial 09

Fashion Editorial 09

Fashion Editorial 09



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta el rollazo hippy grunge! muy chula la editorial.

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! :) Estas fotos que has subido me encantan...y el estilo es genial para este verano!!

    buen fin de semana!

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  3. Super cool editorial
    looks like VOGUE
    and you are very pretty :)

    http://heyhadrien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    A ver si es verdad y suben un poco las temperaturas que me muero de ganas de ir en piernas jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. adoro tu seleccion , las fotos son preciosas y dan muchas ideas!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho rollo como dice Iván!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá el buen tiempo venga para quedarse, me encanta este estilo :)

    ResponderEliminar