Deco Post, Living room's Time

15:01

Deco Post Living Room

Ya me he mudado hace más de un año al apartamento en el que vivo, y como he comentado alguna vez por aquí, lo de la decoración es un proceso en el que me gusta tomarme mi tiempo.
En el tiempo que llevo viviendo en "mi casa" he puesto lo básico, lo muy básico, y he dejado mi habitación lista. Así que ahora es tiempo de pasar a la siguiente estancia:
El salón.

Al vivir de alquiler, me gusta buscar decoraciones que sean un tanto standar, que si me vuelvo a mudar me sirvan para otro apartamento. Ni tengo ganas, ni soporte económico como para empezar cada vez que me mude de cero.

Al ser un apartamento amueblado, para el salón buscó más elementos decorativos que muebles en sí.
La base van a ser cojines acogedores en el sofá. Quiero ir cambiándoles las fundas según la estación del año,  ahora colores más alegres, y en otoño invierno otros más propios que inviten a fundirse entre ellos con una buena mantita.

Sobre el sofá cuadros. Ya tengo la idea solo tengo que ponerla en práctica.
Y querido casero, si estás leyendo esto no temas por tu pared, la anterior inquilina tuvo el detalle de dejarnos unos cuantos ganchitos listos para recibir marcos.

Y ahora la parte más difícil. Una mesa redonda que tengo plantificada en el salón.
La estancia es demasiado pequeña para ponerla a modo de mesa de comedor. La mesa es demasiado aparatosa para moverla a otra habitación. Así que estoy en el gran debate de que colocar encima de esta mesa, o incluso debajo.

Si supero el reto que me propone esta mesa, el resto de los muebles, un aparador y un recibidor, serán pan comido.
A por la mesa, pues!

....................................................................

I have moved to the apartment where I live almost two years ago. But, I said sometimes over here, I like to take my time on "my home" decoration.
In this time I have decorated the apartment with the essencials, and I get my room ready.
Now, it's time to the next
The living room.

I have some ideas. I want some cushions on the sofa, and I like to change the cushions covers with the seasons. On spring summer funny prints and colours and on autumn winter prints and colours that invite to spend the sunday's afternoon between them with a cosy blanket.

Above the sofa I want to display some pics. I have the idea, I just have to do it.

But, here we have the big problem. The living room has a  small round dinner table.
The living is so small to use the table like dinner table. And the table is so big to take it to another room. So I want to use the table like a corner table.
I have to get the best items to put on the table or under it.
If I can manage  the table I will get the worst of the living room's decoration.

So, Let's go with the round table!

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room

Deco Post Living Room



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo me mudé hace nada y estaban todos los muebles así que solo nos quedaban pequeñas cositas de decoración, y ahí vamos, poco a poco
    Ánimo con la misión mesa redonda :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita deco ,me encantan los espacios en blancos ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me iría a vivir a una de esta casas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de fotos! Una decoración impresionante! No me cansaré en la vida de espacios como estos, geniales!

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar