Cropped Jacket Trend

08:00

cropped jacket trend

Los tops no van a ser los únicos crops que vamos a ver esta temporada.
Una de las tendencias para esta primavera verano serán las cropped jackets, ese largo que se queda a medio camino entre torera y largo "normal"

La cropped jacket admite cazadoras vaqueras, de cuero, bombers o americanas, pero en el estilo que más triunfa es en el de las chaquetas con corte caja.
Uno de los modelos más clásicos es el de tweed de Chanel.
Son aptas para pantalones, vestidos o faldas

Me parece un corte de chaqueta elegante, y me gusta combinarla con prendas a la cintura, estoy de suerte con los pantalones de cintura alta.

Seguramente tengáis una cropped jacket en vuestro armario, ya que, aunque sean tendencia, llevan bastante entre nosotros, y son una prenda clásica. Si no tenéis cropped jacket y estáis pensando en haceros con una os la recomiendo, la amortizaréis varias temporadas.


cropped jacket trend

cropped jacket trend

cropped jacket trend
Forever 21

cropped jacket trend
Zara

cropped jacket trend
Girissima

cropped jacket trend
Top Shop

cropped jacket trend
River Island

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Estas chaquetas a ratos me gustan, a ratos las odio... va x temporadas.
    Hoy en el blog tengo un post que tu pediste, el de los regalos de mi cumple, mas adelante llegara el de las compras de NY.
    By the way, estare por Santiago en viaje express del 27 al 29 de Junio (con boda el 28).

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, me ha encantado la selección de looks!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. great idea for a spring jacket! Thanks for inspirations!

    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo tengo un par de ellas en el armario y las rescataré fijo!

    Un besote!

    ResponderEliminar