Contrast Collar Trend

08:00

contrast collar trend

Una de las tendencia para esta temporada será el contraste en los cuellos.
Llevar un cuello que contraste con la otra prenda a la que acompaña, o camisas con cuellos contrastados.

Podemos encontrar inspiración en Alexander Wang, que no solo crea la tendencia de llevar la camisa desabrochada, sino que la acompaña con cuellos contrastados.
Tory Burch o Altazurra también han presentado sus propuestas en cuellos contrastados.

¿Cómo conseguir el cuello contrastado?
Hay camisas y vestidos que vienen con el cuello en contraste con el resto del estampado o color de la prenda.
Tenemos la opción casera de superponer prendas, aunque de cara al verano puede que esta no sea la más cómoda.
O podemos añadir a la prenda cuellos de quita y pon.

El contraste será tendencia no solo en cuello estilo camisa, si no que también podemos crear el efecto contraste con cuellos de camisetas que sobresalgan por debajo de otras camisetas o jerséis, depende de lo que nos permita la temperatura.

A mi es una tendencia que me gusta, ya que puedes crear looks estilo preppy o good girl, y si el contraste en blanco y negro puedes darle el toque rockero que tanto me gusta.

¿Os apuntáis a la tendencia contrast collar?

....................................................................

Contrast collar is one of the trends that will hit this spirng summer.

Alexander Wang, Tory Burcho or Altazurra  put this trend on the runway.

How get contrast collar?
We can get contrast collar on shirts or dresses that have their collar on contrast with the print or the colourt of the rest of the garment.
We can layer clothes too, like tshirt over tshirt, sweater or crop top over shirt. Maybe, the layer option will be a bad option for summer, it's depend of the temperature.
We can wear collar over our clothes.

I like this trend because we can get preppy and lady looks.
And if the contrast is on black and white we will the rock touch that I love.

Do you join to the contrast collar?

contrast collar trend

contrast collar trend

contrast collar trend

contrast collar trend

contrast collar trend



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encanta esta tendencia!
    Se ve muy a lo babydoll! Genial post de inspiración :)
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
  2. SISTER! Me encanta!
    Yo ya intento hacer pinitos de estos, incluso en su día me compré un collar que emula el cuello de una camisa estilo bebe. Nos puede ayudar perfectamente a darle ese toque diferente a una camisa que ya le hayamos dado mucho uso y así no nos canse tanto... well well..

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!! Yo también me apuntaré a esta tendencia :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. si! me gusta, me la quedo! ademas tengo un collar en forma de cuello de purpurina dorada monisimo!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta tendiancia ,es ideal,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. me gusta como queda el contraste!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta! Creo que le da bastante juego :)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que maravilla de looks, me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Espectacular y me encanta la veo muy femenina
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, y con el vestido y cuello de Miroslva, más! :D

    ResponderEliminar
  11. Hi dear! As usual, another great post! the style looks amazing.



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta tendencia y la selección que has hecho es genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Tengo debilidad por este tipo de cuellos, me chiflan! Y si hacen contraste mejor que mejor, quedan muy estilosos

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta tendencia mucho, yo suelo utilizarlos mucho

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el vestidín de la primera foto. Qué post tan chulo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar