Blue Dress Board

08:00

Zara Blue Dress

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que acumular prendas en el armario sin ton ni son no nos lleva a nada.
Me acuerdo cuando reservaba un poco de presupuesto cada semana y me lanzaba a la caza y captura de tendencias y trapos varios. Y al final era eso lo que tenía, trapos y trapos amontonados.

Después llego la etapa de prefiero gastarme más en un prenda pero que me dure. Y dejé un poco de lado las tiendas low cost, solo para casos puntuales, y me centré en marcas que además de tendencia o básicos me ofrecían calidad.

Prendas amortizables, las llamo yo, a aquellas prendas que puedes usar más de una temporada, por lo que no te duele gastarte un poquito más del presupuesto. Aunque compres menos.

Una vez pasada esta etapa, he subido de nivel, y he aprendido a seleccionar. Las tiendas low cost no están tan mal, y si buscamos un equilibrio en la relación calidad precio puedes encontrar prendas amortizables. Así que mi armario se convirtió en una mezcla low cost equilibrada, con prendas de mayor calidad cien por cien amortizables.

Una de mis últimas adquisiciones es este vestido azul de Zara. Al que después de darle unas cuantas vueltas he visto que puedo sacarle el máximo partido.
1. Es azul pastel, que aunque esta temporada está de rabiosa actualidad es un color, que otras temporadas no va a desentonar.
2. Es midi. Este corte es bastante elegante, si está temporada es tendencia, en próximas temporadas puedo usarlo como prenda para fiestas, cenas u eventos.
3. El corte de la espalda lo hace asequible a situaciones casuales, diarias, u a otras más especiales.
4. Falda plisada, que recuerda al tema setentero del que tanto hablo esta semana, y con un jersey puedo usar durante todo el año y transformar un vestido en falda camuflada.

Os propongo cuatro looks.

Para la tarde noche, acompañado con prendas que todas tenemos, perfecto de cuero (esta es de ante), cluthc, taconazos, y los labios destacados en rojo.


Zara Blue Dress


Aquí tenemos la nota setentera, con complementos muy de la época, restando elegancia al vestido y sacando partido a la falda plisada midi.

Zara Blue Dress 70s


Tengo muchas ganas de ponerme este vestido con blazer, en un look muy the working girl. Mantengo los tacones paa que la longitud de la blazer y la falda midi no haga que parezca un retaquito. Pensé en tacones de pulsera, pero acortaría la pierna. El corte de las tiras de estos zapato en el comienzo del pie alargan la figura.

Zara Blue Dress Daily

Un look divertido, para que veáis que este vestido admite zapato plano. Quiero experimentarlo con sneakers, aunque no prometo que quede bien,
Y el juego que da el color pastel mezclado con otros más fuertes.
Os dejo la imagen de la web, con une estilo de sandalias que no me gusta mucho.

Zara Blue Dress Fun



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ooh! nos ha encantado el post! tenia fichado el vestido pero no me acababa de convencer en comprarlo, ya me has ayudado! jejeje.el vestido es precioso y los looks que propones también geniales!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el vestido es precioso y tiene miles de combinaciones.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso!!
    Creo que quedará chulisimo con una americana, como la penultina opción que nos ha dado.
    Besitos
    http://www.materiafeminina.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing dress! would you like to follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. me encanta las opciones que has dado para combinar el vestido!! ese azul es genial! :)

    xx

    angela

    www.radarmagazine.se/fashionbit

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy bonito. Me encantan todos, sobretodo el primero.

    ResponderEliminar
  7. me encantan las combinaciones!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido ha sido una gran elección, la verdad, es que ya lo había visto en zara, me había encantado pero yo tenía la duda si le iba a sacar tanto partido en verano, la verdad que tus argumentos me han convencido!!

    <3 Disfrutalo mucho!

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar