What about bath?

22:46

bath deco ideas

Cuando empezamos a planear la decoración de nuestra casa, nos paramos en los detalles para cada habitación, lamparas para el dormitorio, jarrón de flores para el salón, collage para la zona estudio, plantas para el recibidor, los pañitos de la cocina...
Y a veces se nos olvida una habitación, en la que no pasamos tanto tiempo como en otras, pero no por ello es menos importante, 
el baño.
Como os conté en otro post, mi estrategia decorativa va por el salón, así que el baño no es, aún, objetivo. No busco muebles rebuscados para su decoración, se basará en detallitos. Así que aprovecho mis visitas a páginas de decoración para echar un vistazo a la sección baños.
Así voy recopilando ideas.

Me gustan para esta habitación los tarros de cristal, las botellas de perfume, las toallas de invitados enrolladas, los tarros de las cremas colocados asimétricamente.
Y en esto de cremas y perfumes, su presentación nos ayuda bastante para introducirlos como elementos decorativos, además de objeto de uso.

Os dejo unas cuantas ideas, por si encontráis algo que va con vuestro baño.

..............................................

We usually plan the home's decoration paying attention to the details.
The lamps on the bedroom, flowers to the living, plants to the hall, a wall collage to the studio area, the pictures...
And sometimes we forget a room where we spend less time than in other rooms, but it's important too,
the bath.

I told you in other post that my deco strategy is on the living, the bath isn't my target yet. I don' look for forniture for the bath, I will focus its decoration on detaills, so when I visit deco site I go to the bath section to take some ideas.

I like glass jars, perfume bottles, rolled up guess towels, skin cream jars put together...
Details, details, on the bath all is about details.

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas

bath deco ideas



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

”Facebook” ”Twitter” ”Instagram” ”Pinterest”

You Might Also Like

12 comentarios

  1. As I enjoy taking long baths I consider bathroom one of the most important rooms in the house! I love the ones you selected!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook
    International giveaway: win a sparkle made in Italy

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imagenes!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Ay, yo entre semana vivo rodeada de baños..jaja
    Y el mío tiene taaan poco glamour, es enano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero reformar uno de los baños de mi casa y todavía no se como hacerlos así que este tipo de post son geniales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan !!
    Yo pienso mucho en como decoraría mi casa en un futuro y el baño es de lo que más me cuesta imaginar sin duda!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. siempre los baños son las zonas más complicadas de decorar así que gracias por tus magníficas ideas amor. Un beszo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sister, se nota que estás de alquiler como yo y babeas por el día en el que tengas una casa que decorar... pues sí... pero un bonito baño requiere de obras... está claro... pero tomo nota.

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas las fotos!! Yo vivo de alquiler y hago lo que puedo con los míos, jeje, pero me encantaría tener una casa propia y poder decorarlo por completo!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos! A mí me gustan mucho los baños en colores neutros y con algunos toques de madera, bueno y los grifos antiguos ya me privan!
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el detalle de enrollar las toallas y ponerlas en una cesta de mimbre.

    Besos!

    ResponderEliminar