Bare Legs

08:00

bare legs

Seguramente os vais a reír de mi, pero tengo un problema para calcular ese momento en el que ya puedes ir sin medias por la calle, y dar por finalizado el invierno.
Influye el hecho de que soy del norte, Pontevedra de Galicia, y cuando parece que el tiempo primaveral, que para nosotros es el mismo que el de verano, no tenemos entretiempo,ha llegado, el destino da un giro de ciento ochenta grados y volvemos a fríos invernales.

No me emocionó  mucho con los primeros rayos de sol, y echo mano del refranero popular, hasta el cuarenta de maio no te quites el saio. Así que a ojo de buen cubero, sobre el diez de junio doy por inaugurada la temporada de bare legs.

Pero guiándonos por la mitología popular, el mes de mayo se convierte en uno de los meses más duros. Hace calor, con medias de invierno te asas, con medias más finas te sigues asando, a lo bare legs puede que tengas frío. O te resignas al pantalón durante todo el mes, hasta el cuarenta de mayo, o eres como ese árbol de navidad que a quince de enero está fuera de lugar, o arriesgas.

Y después está que ves a muchas valientes, con sus piernecillas al sol y te entra esa envidia fashionista del yo también quiero bare legs. Y empiezas a hacer como cuando te das un baño en la playa, que voy, uy que frío, ahora si, que voy, ay, no, no, no, que está fría.

Pues aquí estoy, sentada delante del armario decidiéndome, bare legs, pantalones o medias.

¿Qué hacéis vosotras? ¿Bare legs al primer guiño de sol o esperáis a un tiempo cálido estable?

................................................

No, it isn't a joke, maybe you gonna laugh at me, but I have a problem when I have to calculate when is time for bare legs. I can't say when the winter is finished and I can wear bare legs.
Maybe, the fact that I live in a spanish region where the winter take its time to go away it is a point. We don't have mid season.

I use to wait to the 40th of may, it's a popular proberv. But so, May is a long month. I don't know if I have to use thigh, pants of if it is so early for bare legs.
With thighs I am hot, with bare legs I am frozen.
And then I watch brave girls with bare legs and I say: "I want it"
The big decision.

And now, here I am. In front of my wardrobe asking me: "thighs again, pants or I am a brave girl!
Finally, I will wait to june.

¿Do you know when it is time for bare legs? Or you don`t mind, you wear bare legs all year.


bare legs

bare legs

bare legs

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo también soy de galicia pero al contrario de tí soy de las que me emociono con el primer rayo de sol, yo en abril di por finalizado el periodo de medias, en las piernas no suelo tener frío.Un besazo

    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm yo creo q a mediados de Mayo/Junio ya puedes tirar con las medias no? Yo empiezo este fin de semana con el autobronceador!!

    xXx
    Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
    Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy pro bare legs! no soporto las medias, y cuanto menos las lleve mucho mejor.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Te voy a ser super super sincera... vivo en el norte de Italia a pocos kilometros de Milano... y a mediados de abril estaba ya sin medias jajajajaj es que no las aguanto y a veces prefiero aguantarme el frio de la mañana.
    Un beso y feliz dia
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  5. Yo espero a tenerlas medio morenas! jaja..

    ResponderEliminar
  6. Buf a mi me pasa igual, como se nota que estamos en el norte jajajaja, además otra cosas es que cuando llega la época de enseñar pierna las tengo tan blancas que me da hasta vergüenza jajaja
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks ,son geniales ,mil besos guapa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la entrada, geniales los looks
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Pues yo hoy he tenido que volver a las tupidas por el frío que hacía
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar