Studio 54 Style

14:36

seventies style

Antes que ochentera o noventera, dos estilos que están presentes a la hora de componer mis looks,
yo fui setentera.
Los setenta me parecen una fuente continua de inspiración, y que este sirva como prólogo de unos cuantos posts más que están por venir sobre el estilo de los años 70s, ya que está época va a volver a ser tendencia.

Los vestidos vaporosos, las faldas midi, tableadas, pantalones de campana, cintura alta, estilo deportivo, zapatillas...
¿A qué ya habéis visto alguna de estas prendas en tiendas?
¿De dónde creéis que vienen los cuellos subidos que entraron a finales de este invierno? 
Los años setenta están a la vuelta de la esquina.

Algún día fui al instituto como si de un casting para Love Story se tratase. Trenka, pantalón de pana, jersey cuello vuelto y por encima chaqueta de lana larga.
En los setenta los colores eran el mostaza, el verde botella, el marrón y cuadros tartán para el invierno, y en verano los setenta apostaban todo al blanco.

Y una, que ha sido cinéfila antes que seriéfila, tomo como inspiración el vestuario de algunas películas.
De los setenta nos solo me gusta la ropa, si no el estilo en general, la música, la despreocupación, el vive el momento, la búsqueda constante de la diversión y de las fiestas sin fin.
Una película que refleja el estilo del momento es Studio 54. Aunque se rodó mucho después de los setenta, trata de captar el espíritu de la época por medio del mítico local neoyorquino, Studio 54.
Era el lugar preferido por las estrellas. Actores, princesas,cantantes... todos pasaron por el legendario Studio 54

Aunque años después, incluso a día de hoy, otras discotecas trataron de rescatar el estilo de negocio del Studio 54, ya nada volvió a ser lo mismo.
Si tenéis un huequito este puente os la recomiendo, y si no, os dejo una selección de imágenes, de la película y reales, para ir entrando en materia de los años setenta, porque volveremos a verlos por este blog y por nuestras calles.

.................................................

I'm a big fan of 80s and 90s, but before that I loved 70s.
I have an inspiration's source on seventies, and this post is the first of more, because seventies will be trend again.

Midi skirt, pleated, sheer, mom jeans, bell-bottom pants, sport style, sneakers...
Do you watch some of these on the shops? I think so.

I like to take inspiration from the films, an one film I like from seventies style is Studio 54.
I no only love the seventies clothes I also love the free style, the carefree mind, the search for the longest night and the endless party.
This fiml shows us the 70s style throw the legendary disco Studio 54, the place where rock starts, models, actors... loved to go and spend the night and maybe part of the day.





seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

...........................................................

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style

seventies style



Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

Facebook    Twitter    Instagram    Pinterest

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy buena selección de fotos para inspirarnos los setenta. Yo ahora recuerdo mi adolescencia y creo que eta algo sesentera y algo ridículo, ya que íbamos con enormes pantalones acampanados y una altísimas plataformas, llamadas las art!!! No se qué decirte del estilo setentero, me gusta como fuente de inspiración y creo que se podría rescatar algunas prendas. La película studio 54 me encanta, además sale Ryan Phillipe, un actor que adoro!!!
    Las imágenes también me encantaron, muchas celebridades las reconozco!
    Gracias por la inspiración y feliz puente :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de la décadas más influyentes en el mundo de la moda. Siempre está presente en mayor o menor medida.

    Me encantan las fotos que has elegido, y la peli genial!!! :D

    Besazo guapa. Feliz puente!

    ResponderEliminar
  3. jajaja! me ha encantado el post! me hubiese gustado verte yendo al institutyo como tú dices! :D
    la verdad es que creo que los 70 y los 80 fueron muy buenas épocas de diversión, y moda muy influyente, que se sigue renovando aún hoy en día!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Los 70's en moda es una de mis épocas favoritas, quizá la gente no la diferencia tanto, pero todo lo que la envuelve es genial

    Un besito enorme.
    Me ha encantado la actualización de hoy! :D

    Un besito enorme.

    ResponderEliminar