Wrist Jewelry Inspiration

14:40

wrist jewelry inspiration

No solo de ropa vive un look, a la hora de vestirnos y componer lo que será nuestro outfit of the day, es importante tener en cuenta otros detalles como son los complementos.
Dentro de los complementos tenemos bolsos (que casi casi ya están en el nivel superior, ropa), gafas, sombreros, pañuelos, y como no pulseras, cordones, relojes... todo esto que sirve para adornar nuestra muñeca.
Normalmente me apaño con tres pulseritas, una en dorado de pinchos (mi toque rockero), otra en plata y una muy especial. Y a partir de estos tres básicos voy haciendo combinaciones.
En verano me gustan las pulseras con colores fuertes para destaque el moreno.
Soy una nostálgica y nunca me falta una pulsera trenzada, de las de lana, tipo peruanas, que ya he llevado cuando era niña, en la adolescencia y ahora otra vez.
También me gustan las pulseras de bolas, no muy grandes, de colores o en madera.
En verano sí suelo llevar más pulseras porque se prestan más los look.
Nunca llevo reloj, mi cuando el Casio volvió a inundar las calles.
No soy mucho de brazaletes gigantes de metal.
Creo que en esto de adornar la muñeca soy bastante clásica, y al dorado y plata suelo unirles una pulsera de perlas. Toda chica debe tener una pulsera de perlas.

Y vosotras, ¿cómo vestís vuestras muñecas?

..............................................

In our look, we don´t have to take care only of clothes, in our outfit of the day the accessories are important too.
In the accessories department we have bags, glasses, scarfs, hats, and obviously bracelet on the wrist.
I have three basic bracelets on my day: silver, golde and a special bracelet.
And then I join another jewelry to these three.
On summer I like bright colours on my wrist, so I can highlight my tan.
I like knit bracelets too, I wore them when I wan a child, when I was a teen, and I were now.
Sometimes I wear bracelets of little balls.
I never wear a watch, I dont know why? Maybe is a obsession.
I think that I am so classic about wrist jewelry: golden, silver and pearls. Every girl need a pearl bracelet.

What about you? How do you dress your wrist?

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

wrist jewelry inspiration

Rock With Fashion by @rociinthesky sigue en 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo reloj llevo siempre, y de hecho si algún día se me pasa me siento como vacía jajaja

    Por lo demás, últimamente me ha dado más por los anillos que por las pulseras, así que no llevo demasiadas, solo las que tienen valor sentimental.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas fotos son geniales,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. los complemetnos son la pieza clave en un look me encantan las imagenes que has sleccionado.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. love the inspo!
    I looooooooove bracelets :D

    come and let me know what's your favorite perfume!

    http://styleonmel.blogspot.com/2014/04/manifesting-manifesto.html

    ResponderEliminar
  5. quedan preciosas, la verdad esque hasta un complemento de lo mas simple puede dar un toque perfecto a cualquier look
    un besazo
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo también creo que los complementos ocupan un lugar muy importante en el outfit y definen a la persona.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las pulseras, cuantas más mejor, estoy totalmente de acuerdo, los complementos son una de las partes más importantes de cualquier look, lo pueden cambiar por completo!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Genial éste post!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. A mi me da más por las pulseras en verano... es como que las luces más y entonces pienso en ellas, en invierno como que "me molestan", ya vas demasiado tapada como para añadir pulseras... siempre alguna llevo, pero poca cosa... A partir de ahora es cuando comenzaré a ir sacando las mias!!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. Yo no soy mucho de pulseras, pero la verdad que este tipo me ha encantado, para algunos looks más casuals y bohemios quedan genial.

    Un besito enorme.
    Buen finde.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir yo los complementos son super importantes para hacer un look perfecto!!besos

    ResponderEliminar
  12. Great post, really love it <3 Would you like to follow each other? Just let me know in my blog www.magadish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la sudadera de flores, es genial

    feliz viernes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar